Lázaro's book
3 participantes
Página 1 de 1.
Lázaro's book
Buenas chic@s!!!
Nah, era para comentaros una noticia...
Siempre he querido escribir un libro, y por una u otra cosa he acabado desistiendo. Pero últimamente estoy planteandome muy seriamente escribir un libro sobre Lázaro (el personaje que conoceis o conoceréis), me ha quedado un PJ bastante carismático y con el que me siento muy cómodo escribiendo, aique... ¿Por qué no?
El post es sobretodo, para pediros permiso... ¿Sobre qué? Muy fácil...
La historia no tendrá relación con el universo de Kingdom Hearts, y no tendrá nada que ver con este foro, sin embargo y a modo de guiño, es muy probable que alguna escena que me haya marcado a mi o que sea importante para Lázaro en este Rol sea introducida en el libro. Así pues, el permiso es para poder hacer referencia a esas escenas... en las que están vuestros personajes.
Un saludete! y a ver que os parece la noticia
Nah, era para comentaros una noticia...
Siempre he querido escribir un libro, y por una u otra cosa he acabado desistiendo. Pero últimamente estoy planteandome muy seriamente escribir un libro sobre Lázaro (el personaje que conoceis o conoceréis), me ha quedado un PJ bastante carismático y con el que me siento muy cómodo escribiendo, aique... ¿Por qué no?
El post es sobretodo, para pediros permiso... ¿Sobre qué? Muy fácil...
La historia no tendrá relación con el universo de Kingdom Hearts, y no tendrá nada que ver con este foro, sin embargo y a modo de guiño, es muy probable que alguna escena que me haya marcado a mi o que sea importante para Lázaro en este Rol sea introducida en el libro. Así pues, el permiso es para poder hacer referencia a esas escenas... en las que están vuestros personajes.
Un saludete! y a ver que os parece la noticia
Lazaro- Master Oscuridad/Pícaro
- Cantidad de envíos : 417
Re: Lázaro's book
Por lo menos por mi parte, tienes permiso total desde que vaya mi nombre en los agradecimientos xD
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
xDD
Cuenta con ello
Cuenta con ello
Exijo un 40% de los beneficios, porque recuerda que Lázaro fue creado en este foro xDDD (Guau, saco dinero gratis *o*)
Por el resto, permiso concedido. Ya discutiremos los temas económicos por privado xD
Por el resto, permiso concedido. Ya discutiremos los temas económicos por privado xD
Si Hikari se lleva 40%, yo exijo al menos 50% ya que soy el Master que lleva a Lázaro. Al final te quedarás con 10% de los beneficios.
Hasta que llegue Hacienda. xDD
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
Hikari escribió:Exijo un 40% de los beneficios, porque recuerda que Lázaro fue creado en este foro xDDD (Guau, saco dinero gratis *o*)
Riot escribió:Si Hikari se lleva 40%, yo exijo al menos 50% ya que soy el Master que lleva a Lázaro. Al final te quedarás con 10% de los beneficios.
Cabrones!! xD Lázaro esaba en mi mente mucho antes de la creación de este foro ¬¬ (Kronchk en cambio no xD)
De todas formas... y poniendo de antemano que no os llevais ni un duro ¬¬ xD, no soñemos, no voy a ganar ni un platín con este libro, a lo mucho se lo leeran mis familiares y amigos, asique cuando lo escriba (que aún queda) os paso una copia
Página 1 de 1.