Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Practicas algún Deporte?

2 participantes

Ir abajo

¿Practicas algún Deporte? Empty ¿Practicas algún Deporte?

Mensaje por Ginji Vie Feb 19, 2010 5:45 pm

Bueno abro este tema para que deis a conocer que deportes practicáis, cual os gustaría probar, si entrenais algún tipo de deporte, etc...

Yo practico patinaje en línea desde esta navidad, gracias a Zorx [xDsi se me permite la expresión] que ya no me caigo tanto por que antes en vez de patinaje, se llamaba "hacer planchas en el suelo" xD

Tambien entreno voley, quien diga lo típico de "eso es para niñas" se ha ganado un enemigo ¬¬ xD [bueno que cada uno piense lo que le de la gana xD] entreno desde el año pasado, de colocador [algunas veces titular otras suplente que se le va a hacer ^^]

Sobre el deporte que me gustaría practicar... el paracaidismo, tiene que molar eso de "caer" desde un avión / montaña xD
Por otra parte algo que no me hace mucha gracia es el submarinismo, nose.
Pero claro es un deporte de riesgo y un servidor es demasido joven xD Pero en cuanto pueda ... xD

El creador del hilo a hablado, os toca xD
Ginji
Ginji
Mago

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Practicas algún Deporte? Empty Re: ¿Practicas algún Deporte?

Mensaje por Lynx Sáb Feb 20, 2010 2:48 am

Mmmm lucho de dedos cuenta como deporte? ( XD )
No practico ninguno, la verdad la competencia y eso no me llama, ademas de que no tengo una relacion amistosa con los balones desde siempre ( Siempre me dan en la cara <_<) y pos por otras cosas durante la secundaria.
Lo que me gusta mas es ejercitar, correr, saltar, dar vueltas alrededor de la cancha, siento que en lo deportes no tengo sa libertad.
Lynx
Lynx

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 32
Localización : Donde estoy?! Me perdi?!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.