Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy XIII llegará el 9 de Marzo

2 participantes

Ir abajo

Final Fantasy XIII llegará el 9 de Marzo Empty Final Fantasy XIII llegará el 9 de Marzo

Mensaje por Hikari Vie Feb 19, 2010 6:03 pm

Para quien no lo sabía, el último juegazo de esta gran saga llegará a Europa, por tanto a España también por muy raro que parezca ya que han sido sólo tres meses, el 9 de Marzo. Suerte para los que tenéis Play Station 3 o XBox 360 y podréis disfrutarlo ;_;

Argumento:
by Wikipedia escribió:El título se centrará en Cocoon (Nido en español), una colonia flotante creada con cristales que protege a millones de ciudadanos con su avanzada tecnología, en oposición a Pulse (Paals en español), un mundo completamente natural debajo de ellos. Pero los habitantes de Cocoon temen a los de Pulse. Aunque no vive de una industrialización radical, Pulse también tiene cristales, pero no se sabe para qué los usan.

La protagonista del juego Lightning es una Lu´Cie, que ha sido señalada por un fal´cie de Paals y es una enemiga del Nido porque se supone que por su culpa y por la de todos los Lu´Cies Cocoon caerá sobre Pulse.

Supongo que a la mayoría os sonará a chino como a mí me sonó al principio (y también ahora), pero hay que entender que la página está algo desactualizada y no quiero buscar más por si me encuentro con spoilers. Así que dejo un mini-mini-artículo sobre la venta de Final Fantasy XIII en Japón y un fragmento de la entrevista a Yoshinori Kitase: http://www.elpais.com/articulo/portada/saga/aire/record/elppor/20100219elptenpor_7/Tes

Y como se me queda mal sabor de boca hablar tan poco en un tema dedicado a uno de los juegos más esperados de esta saga, dejo también un trailer que salió hace tiempo subtitulado en español, con las voces en japonés, pero mejor que nada ^^

Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII llegará el 9 de Marzo Empty Re: Final Fantasy XIII llegará el 9 de Marzo

Mensaje por Lynx Sáb Feb 20, 2010 2:44 am

Hehehe definitivamente una gran noticia, lastima que no tengo play 3, aun asi por lo poco que he visto y spoilado a mi mismo sera un juego que definitivamente hara o podria hacer un buen impacto en lo que se refiere a la saga de FF´s y el mundo de los rpgs.
Lynx
Lynx

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 32
Localización : Donde estoy?! Me perdi?!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.