Ausencia pequeñica
4 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia pequeñica
Me voy este fin de semana con la novia... y la semana que viene la tengo MUY jodida.
Quizá consiga encontrar un hueco para contestar esta noche... si no es así lo intentaré el domingo... y si ni con esas... no me espereis hasta el jueves de la semana que viene xD que tengo dos examenes y un huevo de practicas que entregar. En fin, espero molestar lo menos posible con mi ausencia.
Un saludo!
Quizá consiga encontrar un hueco para contestar esta noche... si no es así lo intentaré el domingo... y si ni con esas... no me espereis hasta el jueves de la semana que viene xD que tengo dos examenes y un huevo de practicas que entregar. En fin, espero molestar lo menos posible con mi ausencia.
Un saludo!
Lazaro- Master Oscuridad/Pícaro
- Cantidad de envíos : 417
Re: Ausencia pequeñica
Que te lo pases bien y disfruta del finde ^^.
Velatharia- Pícara
- Cantidad de envíos : 31
¡He vuelto!
Bueno... no, no del todo, pero a partir de ahora vereis que empezaré a postear, aunque ando jodidamente lento, que me están jodiendo mucho en la uni últimamente.
En fin, perdón por las molestias ^^
Bueno... no, no del todo, pero a partir de ahora vereis que empezaré a postear, aunque ando jodidamente lento, que me están jodiendo mucho en la uni últimamente.
En fin, perdón por las molestias ^^
Lazaro- Master Oscuridad/Pícaro
- Cantidad de envíos : 417
Buenoooooooo!!!!!!!!! que tal andas..... jajaj seas bienvenido.
Deer Rode- Invocador
- Cantidad de envíos : 80
Chorradas, seguro que afinal puedes postear bien. Se te olvida que ahora hay más manos en el staff y eso siempre ayuda
Bienvenido socio, y a ver si limpias un poco el panorama en la Uni, que te veo andando a duras penas ahí...
Bienvenido socio, y a ver si limpias un poco el panorama en la Uni, que te veo andando a duras penas ahí...
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
Página 1 de 1.