Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

Percy Jackson y el Ladrón del Rayo Empty Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

Mensaje por Hikari Miér Mar 03, 2010 6:04 pm

La primera película con un tema en el subforo de Cine, que ilusión xDDDDDD

La vi el sábado y realmente me encantó. Por si alguien no sabe el argumento, trata sobre un muchacho totalmente normal (como siempre) él cual descubre por medios pocos recomendables que no sólo los dioses de la antiguo Grecia existen, sino que él mismo está relacionado de una manera muy especial con uno de ellos... Supongo que quien sepa de mitología se imaginará ya de qué forma xDDD Totalmente recomendada para aquellos que les fascina la mitología griega, no sólo por los dioses, sino por todas las criaturas fantásticas que se reflejan en ella y demás.
El caso es que, como bien dice el título, alguien ha robado "el Rayo" y todas las acusaciones van dirigidas a Percy, quien tendrá que buscar al verdadero ladrón antes del solsticio de verano, el límite impuesto por Zeus para que lo devuelvan o estallará una guerra entre los dioses.

- Es posible que a partir de aquí se desvalen spoilers de la película, así que antes de continuar leyendo, no dudes en verla -

Hay que reconocer que la película contiene el estereotipo de siempre. Chico tiene que salvar el mundo-chico conoce a amigos-chico inicia un viaje, etc. Aún así, el tema mitológico le da un cierto encanto que no hay que olvidar, que se refleja cada vez que en ella cuentan una leyenda griega o hacen un cameo de ella y te quedas: "¡eh, ya me acuerdo de eso, ese es...!". La acción se desarrolla de la manera adecuada, sin acelerar más de lo necesario, ni dejar con ganas de más tras una escena de acción. Eso sí, se te hace muy corta, por lo menos para mí xD Quiero decir, iba por la mitad de la película y ya pensaba que me dejarían con las ganas de saber quien es el ladrón en la segunda película. Hay mucho contenido en la medida adecuada.

Obviamente, todas las películas tienen un lado negativo. Hay escenas de toda la vida en la que te quedas "wtf? ¿Me estás vacilando? Vale que es fantasía, pero...". Antes he dicho que la acción no se desarrollaba rápida. Rectifico: en toda la película, excepto en una parte en la cual para mí quedó fatal, horrible, de lo único de lo que me quejo. Es...
Spoiler:
Por lo demás, no tengo quejas sobre ella ^^

Hasta ahí llega mi critiquilla ^^ Ahora estoy a la busca y captura del libro, o mejor dicho de la saga, ya que la historia me ha encantado. Sólo espero que no me defrause y que haya más películas de Percy Jackson xD (El segundo libro se titula "el Mar de los Monstruos", así que es probable ^^).
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com