Duelo de Titanes (Remake)
4 participantes
Página 1 de 1.
Duelo de Titanes (Remake)
Con un reparto brutal y una trama encantadora, esta es la peli que más espero para este año. La encabezan Sam Worthington (Avatar, Terminator 4), Ralph Fiennes (Harry Potter, La Lista de Schindler) y Liam Nesson (Batman Begins, Star Wars), entre otros. Es un remake de la película de 1981, y trata de la historia de Perseus que, desesperado por salvar a su familia de ir al infierno, acepta una misión suicida de parte de Zeus para frustrar los planes de Hades (y de paso, salvar a su familia). En su camino, tendrá que enfrentarse a bestias mitológicas como el Kraken, la Medusa o Io.
Si habéis jugado a la saga God of War y os ha gustado la trama, sabed que se ha copiado media história de esta película xD
Se estrena en Abril, y para disfrute nuestro...¡En 3-D!
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
Re: Duelo de Titanes (Remake)
Después de ver el trailer... solo puedo decir una palabra:
BRUTAL
Asique nada, suma uno a los que esperan para verla
BRUTAL
Asique nada, suma uno a los que esperan para verla
Lazaro- Master Oscuridad/Pícaro
- Cantidad de envíos : 417
Estoy de acuerdo con Lazaro, voto con que la descargemos ilegalmente como todo el mundo.
Lynx- Cantidad de envíos : 204
Lynx escribió:Estoy de acuerdo con Lazaro, voto con que la descargemos ilegalmente como todo el mundo.
Yo soy de los que dice que las películas épicas, hay que verlas en el Cine que impresiona mucho más. Para descargar, nos descargamos Crepúsculo, las de Saw, y otras cutrecillas. Las buenas hay que verlas en el cine xD
Además esta, que exhala calidad por los poros xD
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
Riot escribió:Lynx escribió:Estoy de acuerdo con Lazaro, voto con que la descargemos ilegalmente como todo el mundo.
Yo soy de los que dice que las películas épicas, hay que verlas en el Cine que impresiona mucho más. Para descargar, nos descargamos Crepúsculo, las de Saw, y otras cutrecillas. Las buenas hay que verlas en el cine xD
Además esta, que exhala calidad por los poros xD
Concuerdo completamente, y encima que esta está en 3-D *.*...Ahora, si esta carita la entrada...Bueeeeeno, puedo llegar a ceder(Notese que no soy de andar con plata a la mano...Soy una chica seca e.é), pero sino me la veo en el cine y listo
Nana- Invocadora
- Cantidad de envíos : 169
Página 1 de 1.