Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alicia en el País de las Maravillas

2 participantes

Ir abajo

Alicia en el País de las Maravillas Empty Alicia en el País de las Maravillas

Mensaje por Hikari Dom Abr 18, 2010 12:01 am

La última película de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas, se estrenó el viernes por fin en España, uno de los países más rezagados a los que ha llegado el último producto de la fábrica de sueños Disney. El fantástico viaje de Alicia, que ha cautivado a generaciones y generaciones de niños y adultos de todo el mundo, ha atrapado al primer freak de Hollywood, y éste a su vez le ha impreso su marca en tres dimensiones.

"Parece que lo que hizo Lewis Carroll es bastante aleatorio. Pero, al mismo tiempo, no lo es. Hay algo verdaderamente profundo en esta historia. ¿Las cosas suceden al azar o en realidad no lo hacen?", señala en una entrevista para Disney un Burton fascinado por la Alicia del clásico infantil, y su contenido surrealista y aparentemente absurdo: "¿Te gustan los extraños cambios de tamaño? Donde tienes animales que hablan, hay otros que no lo hacen". El universo oscuro y gótico de Burton evoluciona a la gama más colorida y chalada de Alicia en el País de las Maravillas. Un submundo delirante y conformado por personajes singulares. Cada uno con su propia extrañeza.

Y como todo lo que lleva impreso el sello Burton, la película tiene el toque de oro made in Hollywood. Hasta la fecha, las cifras de recaudación no defraudan. 781 millones de dólares cosechados en todo el mundo, y más de 300 millones en Europa. La película además ha sido la más taquillera del tándem conformado por Burton y su actor fetiche, Johnny Depp.
Fuente:http://www.cincodias.com/articulo/Sentidos/Alicia-pais-Tim-Burton/20100417cdscdicst_7/cds5se/

Por mi parte, ya que fui a verla el viernes cuando se estrenó en España (aunque no en 3D), me encantó. En un principio se piensa: "Bah, es de Disney, todo muy cliché y feliz". Luego te enteras de que es de Tim Burton y la cosa cambia. ¿Quién no recuerda Pesadillas de Navidad, por poner un ejemplo conocido? Ya se veía que no iba a ser una película cualquiera, con canciones y demás como las animadas de Disney. Los personajes originales y estrambóticos son increíbles, sin perder su carácter anterior, pero con un toque muy especial de Burton, como no.
¿Y aún no la has visto?

(No hace falta ver/acordarse de la película animada que creó Disney hace unos años xD)

Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Alicia en el País de las Maravillas Empty Re: Alicia en el País de las Maravillas

Mensaje por Manveru Dom Abr 18, 2010 12:17 pm

Waaa, yo quiero verlaaaa! Tengo que ver si consigo convencer a alguien de venir conmigo algun dia de estos.

Desde que supe que Tim Burton estaba haciendo una version de Alicia en el país de las maravilles he querido verla >.<

Supongo que si voy a verla será el viernes, así que si voy ya pondré que me ha parecido ^^
Manveru
Manveru

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.