Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-.-^ Sugerencia(s)

3 participantes

Ir abajo

-.-^ Sugerencia(s) Empty -.-^ Sugerencia(s)

Mensaje por Setsubun Miér Jul 29, 2009 1:44 pm

Y de paso duda. Así nos intercambiamos información.

La publicidad y los subrayados son sumamente molestos (Aparte de antiestéticos), pero pueden eliminarse. Para ello, en el modo Panel de Administración Avanzado, id a General y de ahí a Foro-> Configuración.


Activar las publicidades: Invitado.
Activación de los anuncios textuales: No

Y ahora pregunto, ¿Como hacéis para que los iconos de "Mensajes nuevos" y eso estén por detrás de las palabras? Mola bastante...

También estaría bien poner algo de música, en el índice o el portal... Os paso mi Lista para que veáis -.- Si queréis hacer la vuestra o tenéis dudas con las canciones o sobre la elaboración de vuestra propia caja de música... no seáis tontos y preguntad (XD)
O también me podéis dar el nombre de las canciones y yo las pongo...

-.-^ Sugerencia(s) BT*xJmx*PTEyNDg4Njc2NzA5MTAmcHQ9MTI*ODg2NzY3NTgxNyZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPWQ*MTk5ZDM*MjMxODRhMDJhMjU5NmQxM2JmNTU*MWQ3
-.-^ Sugerencia(s) BT*xJmx*PTEyNDg4ODA*MTUxMjUmcHQ9MTI*ODg4MDQ*MzIwMyZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPWY4ODJiMzQ2NmU*NDQ4YzJiNzU4ZjRlNGZhZWVhYjJi

http://www.mixpod.com/playlist/26229860
-.-^ Sugerencia(s) BT*xJmx*PTEyNDg4Njc2NzA5MTAmcHQ9MTI*ODg2NzY3NTgxNyZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZvPWQ*MTk5ZDM*MjMxODRhMDJhMjU5NmQxM2JmNTU*MWQ3



Última edición por Setsubun el Miér Jul 29, 2009 5:16 pm, editado 2 veces
Setsubun
Setsubun

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

-.-^ Sugerencia(s) Empty Re: -.-^ Sugerencia(s)

Mensaje por Hikari Miér Jul 29, 2009 3:00 pm

Gracias por las sugerencias ^^

La verdad es que hasta ahora lo de las palabras subrayadas no había pasado, en serio, ha sido cuando he encendido el ordenador esta mañana y lo he visto. Ahora lo modifico ^^

Sobre los iconos y demás, ni yo lo sé, xD nada más poner las imágenes, se pusieron así... Tanto Riot como yo somos nuevos en el mantenimiento de un foro ^^U

Lo de la música, lo consultaré con Riot, sin embargo, a mí no me gusta mucho la idea, pero lo hablaré con él y, si está de acuerdo, adelante ^^
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

-.-^ Sugerencia(s) Empty Re: -.-^ Sugerencia(s)

Mensaje por Riot Miér Jul 29, 2009 3:50 pm

Hikari, no me cueles trabajo que aquí la WebMaster eres tú xD
Tú creas el tablero, yo vigilo las piezas xD

De todas formas, no me había fijado. Tenemos publicidad?! Si vamos a poner Publi, que nos paguen algo aunque sea xD

La idea de la Playlist me mola. Me mola y mucho. Peeero, aparquémosla por ahora. Mas que nada porque, "copiar y pegar" la Soundtrack de KH no me gustaría. Tendríamos que diseñar una PlayList. Y no cuesta esfuerzo, pero sí algo de tiempo. Lo añado al "Cosas pendientes" del foro.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

-.-^ Sugerencia(s) Empty Re: -.-^ Sugerencia(s)

Mensaje por Setsubun Miér Jul 29, 2009 5:17 pm

Lo siento... ¿Me disculpáis un momento?

*Sonidos de pelea*

Gracias... Ahora SÍ se ve (Más le vale a Mixpod o sabrá lo que es no pegar ojo...).

Pues no, no se ve. Pongo el link para que veáis algunas canciones que seleccioné de prueba.

Si tenéis problemas con la administración, yo os ayudo .w./) A veces la publicidad salta... Pero a mí me molesta un huevo.
Setsubun
Setsubun

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

-.-^ Sugerencia(s) Empty Re: -.-^ Sugerencia(s)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.