Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España!

+3
Aqua
Riot
Hikari
7 participantes

Ir abajo

¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España! Empty ¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España!

Mensaje por Hikari Vie Oct 09, 2009 5:00 pm

Suficiente importante para anunciar por todo lo alto =P
¡Por fin un nuevo juego de Kingdom Hearts! El cuarto que ya ha salido, contando el de GBA, por supuesto.

Aquí dejo un trailer, ya que es pronto para que cuelguen escenas del juego en español en la red. Por lo menos está subtitulado:



Para los que no tienen muchos datos sobre el juego, dejo citando algunas cosas de la Wiki (no dejo la página porque hay spoilers)

Wikipedia escribió:Será un nuevo aditamento a la serie de Kingdom Hearts. La historia será el vivir diario del personaje Roxas, explorando la creación de Roxas durante el primer juego de Kingdom Hearts, hasta su batalla con Riku durante el intervalo después de Kingdom Hearts: Chain of Memories dejándonos justo en Kingdom Hearts II. El juego será completamente en gráficas 3D, incluirá un modo para un solo jugador y un modo multi-jugadores. El juego fue anunciado en el 2007 durante el Tokyo Game Show. El juego salió a la venta en territorio japonés en mayo de 2009, en América ha salido el 29 de septiembre del 2009 y para Europa se ha confirmado que saldra el 9 de octubre de 2009.

Modo Historia:

En el modo historia el personaje principal será Roxas, el Incorporeo (Nobody) de Sora, y sus misiones como miembro de la organización XIII. En las cuales a través de los informes de Ansem "El Sabio" buscará obtener su corazón, cabe mencionar que este videojuego se sitúa entre Kingdom Hearts Chains of Memories y el Kingdom Hearts 2, es necesario haber jugado KH CM, para poder entender la relación entre Roxas, Sora, Riku y Axel.
[Nota mía: o haberse leído el manga xDDD]

Modo Misiones:

Este modo presenta dos opciones, el modo mision en solitario y el modo multijugador. El modo cooperativo o multi-jugador fue anunciado en el Tokyo Game Show 2007 demostrando que los jugadores pueden ayudarse mutuamente. Este modo será a base de las misiones que fueron completadas durante el modo historia, estas incluyen modo cooperativo y competitivo. Permitirá a 4 jugadores jugar como cualquiera de los trece miembros de la organización XIII con diferentes armas y habilidades. También permitirá usar la pantalla táctil para la comunicación entre los jugadores y todos lo podrán ver en la misma pantalla.

El próximo será el Birth by Sleep, así que ya podéis ir todos ahorrando xDDD Yo, ahora, voy a comprármelo, antes de irme. Y, si encuentro algún otro trailer más guay, lo pondré aquí mismo.
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España! Empty Re: ¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España!

Mensaje por Riot Vie Oct 09, 2009 6:44 pm

Jo, y yo no puedo comprarmelo hasta dentro de 3 semanas, porque tengo que comprar un regalo de cumpleaños antes...x.x... Habrá que esperar, so.
Hikari, si me spoileas algo, prepárate.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España! Empty Re: ¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España!

Mensaje por Hikari Vie Oct 09, 2009 7:04 pm

A ti, no, porque tenemos un trato xDDD

Ya tengo el juego. En cuanto vuelva del puente daré una crítica. A los que como Riot no podáis cogeroslo ahora o algo por el estilo, no os preocupéis, no incluiré spoilers y, si lo veo conveniente, lo avisaré antes en el post.
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España! Empty Re: ¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España!

Mensaje por Aqua Vie Oct 09, 2009 7:55 pm

Buaaahhh Sad !! Llevo no sé cuanto tiempo esperando a que salga (igual que el Birth by sleep, pero como ese aun no ha salido…)
y cuando al fin sale a la venta aquí, no tengo dinerooo!! Es frustrante XD

Qué suerte que tienes Hikari Smile y que envidiaa XD
Aqua
Aqua
Amazona

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 30
Localización : Por aquí y por allà

Volver arriba Ir abajo

¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España! Empty Re: ¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España!

Mensaje por Cell Lun Oct 19, 2009 4:23 pm

Cuando le pedí a la empresa de mi videoclub ya se había agotado, pero lo tendré.

Es más, ya han publicado los trucos.
Cell
Cell
Baneado

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Jaén, España ¬¬

Volver arriba Ir abajo

¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España! Empty Re: ¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España!

Mensaje por Hikari Lun Oct 19, 2009 5:24 pm

Vale, prometí hace una semana hacer una crítica, en parte mi idea era (para hacer pubilicidad Razz ) para que a través de ella os hicieseis una idea cada uno de si valía la pena, dependiendo de los gustos de cada uno.

Últimamente no tengo mucho tiempo (mejor dicho, hoy, creo que mañana consiguiré algo) para ponerlo, porque quiero extenderme todo lo que pueda. Además de tener que organizarme para no dar ningún tipo de spoiler para los que quieran disfrutarlo desde 0 en un primer momento.

Sólo diré hoy que no me arrepiento de gastarme 40 euracos a lo que está ahora en él, que ha sido uno de mis juegos favoritos, con un final esperado y a la vez no tanto. Y que, si alguno lo queréis jugar pero no tenéis DS o no teneis pasta, en serio, pedírsela a algún amigo, familiar, etc, y aunque tengáis que alquilarlo luego (no lo vayais a comprar, claro, alquilar durante una semana), no tendrá pérdida, por lo menos para mí.

Mañana (o pasado), daré más datos. (No spoilers!)
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España! Empty Re: ¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España!

Mensaje por Riot Lun Oct 19, 2009 5:48 pm

Yo me lo bajé hoy, si hay suerte, esta misma semana empiezo a jugar *-*

Así que no me arrepentiré de gastarme nada xD
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España! Empty Re: ¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España!

Mensaje por Kaos Lun Nov 09, 2009 11:01 am

Siento devolverle la vida a este tema...

La verdad es que es como el juego de la play2. Gráficos semejantes, pero adapatados a la DS. El único inconveniente del juego es la historia. No me ha gustado nada, ya os dije que me lo pasé hace tiempo xD

Una cosa innovadora es el sistema de paneles, lo malo es que al cambiar de armas los combos son diferentes y el arma que elijas no la puedes elegir por lo fuerte que sea, sino por como estan encadenados los golpes. Mi arma favorita fue la leviatan +. Un monton de combos en el aire y poquisiimos en el suelo, me permitia llegar a cualquier lugar antes de planear.

Con todo esto, no merece comprarse la DS para este juego. (Menos mal que yo ya la tenía y el juego pirateado en castellano Cool
TOTAL: 0€

Se siente Hikari xD se me olvido poner mi opinión sobre esto

PD: Kaos vuelve a las andadas. Ahora pasaré h hacerme ficha, pero no quiero ser ni de la luz ni de la oscuridad =/ Ya miraré posibilidades sin faltar a las reglas XD
Kaos
Kaos
Lancero

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 32
Localización : Bajo el astro rojo

Volver arriba Ir abajo

¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España! Empty Re: ¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España!

Mensaje por Hikari Lun Nov 09, 2009 4:45 pm

Vale, ya aviso que desde aquí habrá spoilers, así que los que no hayan jugado, avisados quedan. ¡Pero que no volveré a avisar, eh!



...



Al contrario que Kaos, a mí el juego me ha encantado, incluyendo la historia. Si no hubiese tenido la DS comprada, sabiendo como es, me la hubiese comprado para disfrutarlo a tope Wink

Los paneles recuerdan a las barajas en KH:COM, aunque por lo menos aquí no tienes que ponerte cien mil naipes de ataque, para luego que a la tercera recarga se te vayan yendo xD (No hay recargas).

Aunque obviamente, adquirir habilidades, armas y magias es mucho más fácil, sencillo y genial en KH1 y KH2, por lo menos, con el sistema de paneles, se varía un poco, si estar todo el rato con el mismo sistema, que acabará aburriendo. (¿Por qué sino van cambiando en los FF y siguen triunfando?).

Una de las pocas cosas que no me gustaron fue la magia Cura. La primera de ellas, te cura solamente a ti y muy poco a mi parecer (o bien es que empecé a utilizarla tarde, porque me sobraban muchísimas ultrapociones xD). La segunda, la que más me gustó, que se podría definir como el Revitalia en Final Fantasy. Va restaurándote la vida poco a poco y aunque no es exagerada la cantidad, tampoco es mínima. La tercera, fue la que menos me gustó, en cambio. En vez de mejorar las anteriores, para mí empeoró. Tú la utilizabas, salía un círculo BASTANTE pequeño en el suelo de luz, donde si te metías te iba recuperando vida (otra vez modo Revitalia), al mismo tiempo que la anterior, pero en mayor cantidad, eso sí. Sin embargo, si estás en batallas complicadas, no puedes quedarte quieta en el puto círculo y rezar porque el malo no te de mientras te recuperas ¬¬

- Ah, y el malo final me decepcionó un poco xD En comparación con el jefe anterior, no era para tanto Razz . [Me refiero al último de los combates sucesivos de KH]

PD. Lo siento, pero no se aceptará ninguna ficha que no pertenezca a uno de los dos bandos.
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España! Empty Re: ¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España!

Mensaje por Kaos Lun Nov 09, 2009 7:06 pm

Lo de los paneles triunfa, pero las espadas era un problemon.
Y las pociones quien las usa?! Yo no e necesitado nunca usar pociones, es más la parte de objetos solo la usaba con los eters ._.

La magia cura me gustó la primera y la segunda XD la tercera es complicada de usar, pero dependiendo de la mision iva bien.

La verdad es que la primera cura estaba hecha para ocasiones urgente en las k te daban combos y te quedabas a nada. La segunda era mas previsora digamos. Y la tercera era para fuera del combate basicamente xD

Pero en cuanto a Piro, hielo, aero, etc y sus variedadades, habían algunas (+) que no he usado porque las consideraba inutiles. Y me ha fallado lo de las armas con los combo =/ por lo demás guay

(excepto la mision 58.... que asco de mision enserio -.- la más aburrida de todas)
Kaos
Kaos
Lancero

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 32
Localización : Bajo el astro rojo

Volver arriba Ir abajo

¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España! Empty Re: ¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España!

Mensaje por Riot Lun Nov 09, 2009 9:38 pm

Lo de las Magias inútiles, de toda la vida.
Vamos, en KH1 sólo he usado Aero para probar que hacía, y luego dije "que te hundas", y no la volví a tocar.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España! Empty Re: ¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España!

Mensaje por Kaos Lun Nov 09, 2009 9:50 pm

"Como la vida misma" xDDDD

Es que enserio, piro mira, contra los enemigos que servian vale... en nivel 5 quitaba bastante. (al principio) lo demás no se. No han sido de mi agrado...

La verdad esk en el KH2 con el triangulo bastaba para pasarte el juego xDDD pero la historia molaba

Spoiler:

Aparte de lo anterior mencionado el juego no estaba muy... mmm... historico xD
Kaos
Kaos
Lancero

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 32
Localización : Bajo el astro rojo

Volver arriba Ir abajo

¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España! Empty Re: ¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España!

Mensaje por Huey Freeman Mar Nov 10, 2009 2:41 am

Fue un gran error remover wind en el KH2, era de gran ayuda contra los boss. Pero bueno XD. Increíble que tarden tanto en llegar los juegos a España. ¿Es cierto que todo lo que llega allá es traducido al español? Con lo que odio las peliculas y juegos doblados XD
Huey Freeman
Huey Freeman
Caballero

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España! Empty Re: ¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España!

Mensaje por Hikari Mar Nov 10, 2009 4:26 pm

Yo, en KH 358/2 Days, ha sido el primero en el que más que la magia Cura, he optado por las ultrapociones xD Ha sido un cambio que no se volverá a repetir.

Lo del botón triángulo, sin palabras, ya lo habéis dicho todo xD Sólo destacar de que creo que volverán a hacer lo mismo en KH Birth by Sleep, pero tampoco es que hayan dado muchos datos.

Huey, eso depende del juego. Por ejemplo, KH1 vino sólo con subtitulos y en inglés (al igual que KH 358/2 Days), pero en cambio KH2 se lo curraron más y lo doblaron al español.
Y sí, subtitulados o doblados, siempre tenemos que esperar 6 meses como mínimo ó.ò
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España! Empty Re: ¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España!

Mensaje por RakaYami Lun Dic 21, 2009 5:56 am

Bueno este juego es genial, soy de America y me lo compre hace bastante tiempo, y realmente, aunque por el ingles (que no tengo mucho dominio de el T_T) no comprendi demasiado la historia, pero segun yo (y he jugado todos los de ps2 y el CoM) es el mejor juego de todos los KH que he jugado, no se, me gusto mas aun manejar a Roxas y la organizacion que a el mismisimo Sora.
RakaYami
RakaYami

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España! Empty Re: ¡Kingdom Hearts 358/2 Days ya en España!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.