Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Birth by Sleep se aproxima...

2 participantes

Ir abajo

Kingdom Hearts Birth by Sleep se aproxima... Empty Kingdom Hearts Birth by Sleep se aproxima...

Mensaje por Hikari Mar Dic 29, 2009 1:38 am

Afortunados que tenéis la PSP (me incluyo), se acerca el lanzamiento en Japón (T.T) de Kingdom Hearts Birth by Sleep, el juego basado en la aventura de 3 maestros de la llave espada (mejor dicho, aprendices) que se remonta 10 años antes de KH1. No soy de las que ponen este tipo de noticias, más que nada porque tampoco abriré un tema el día de su salida (hasta que no sea en España, me refiero), pero en fin, un día es un día (y no, no es una inocentada).

Saldrá el 9 de enero en Japón, en España sin fecha, obviamente, aunque por lo que parece lo traerán seguro.

A partir de aquí, los que no queráis saber nada ni que se os spoilee algo, no sigáis leyendo. Advertidos estáis, pues.






















Sabía que seguiríais leyendo xDD
Aquí dejo la página oficial del juego: http://www.square-enix.co.jp/kingdom/bbs/

Y el trailer por el que principalmente he puesto la noticia (aparte de para que comentéis a los que os interese), el cual será el último, pues su salida en las tiendas japonesas está como quien dice a la vuelta de la esquina. Disfrutadlo y emocionaros como yo xDD Por cierto, decir que Zack es el único personaje de Final Fantasy que sale en el juego. Así es la vida.

Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts Birth by Sleep se aproxima... Empty Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep se aproxima...

Mensaje por Manveru Mar Dic 29, 2009 1:56 am

Dioooos, cada vez tengo más ganas de jugar >.<

Me muero de impaciencia por poder usar a Terra, me encanta su estilo japonés y eso xD

Por cierto, me he fijado en que ellos también tienen frutos poapu (o como se llamen) de diferentes colores
Manveru
Manveru

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts Birth by Sleep se aproxima... Empty Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep se aproxima...

Mensaje por Hikari Miér Dic 30, 2009 1:13 am

Jo, pues yo quería seguir el orden de Ven, Aqua y Terra, pero después de que Nomura recomendase que se siguiese el orden de Terra-Ven-Aqua ya no sé que orden seguir >.< Cada día me levanto con una idea diferente.

En cuanto a los frutos paopu, vi en una escena como Aqua se los regalaba a todos, relatando más o menos la misma leyenda de la que hablaba Kairi y, contando que ambas se encontraron en el pasado, quien sabe, a lo mejor lo sacó de ella.
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts Birth by Sleep se aproxima... Empty Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep se aproxima...

Mensaje por Manveru Miér Dic 30, 2009 1:27 am

Supongo que si, porque se ve cuando Aqua está con Kairi pequeña en Bastión Hueco creo.

Y en cuanto al orden, no creo que tenga mucha importancia, que cada uno elija como quiera, yo quiero probar con Terra el primero porque me encanta lo japones y se ve que tiene algo de eso xD
Manveru
Manveru

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts Birth by Sleep se aproxima... Empty Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep se aproxima...

Mensaje por Hikari Mar Ene 05, 2010 7:39 pm

Movido el tema hasta la sección de Kingdom Hearts, donde pega más =P

Manveru, lo único que diré es que Nomura ha dicho que Terra es el más lento de los tres, por lo que el cambio de Terra a Ven lo vas a notar MUCHO xD Claro, que mi cambio de Ven a Terra también xD
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts Birth by Sleep se aproxima... Empty Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep se aproxima...

Mensaje por Manveru Miér Ene 06, 2010 12:05 am

La verdad es que en los juegos que hay tipo fuerza(Terra) y tipo velocidad(Ven), me cuesta mucho decidirme, me encantan los dos tipos.

El tipo fuerza me gusta porque es mas fácil matar enemigos y normalmente golpeas a muchos de un golpe.

El tipo velocidad mola porque es muy rápido xD Puedes dar muchos golpes seguidos y llegar a matar al rival sin que te toque.

Y en cuanto a Aqua... me gusta como personaje, pero no que se centre en la magia, en KH sólo uso magia para curarme, y como mucho para matar a algún enemigo que la magia sea su punto débil xD
Manveru
Manveru

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts Birth by Sleep se aproxima... Empty Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep se aproxima...

Mensaje por Hikari Sáb Ene 09, 2010 5:13 pm

Paso para avisar de que el juego ya ha salido en Japón, aquí dejo un link en él que se ve el opening. Que nadie se asuste si no entiende nada, la página está en japonés =P
http://v.youku.com/v_show/id_XMTQ0Mjk5NzYw.html

Debo de estar loca, pero en fin, voy a jugar al juego en japonés y, ya que no me enteraré de nada, pues acabaré por empezar con Aqua, quien a mi gusto es la que parece más guay en temas de combate ^^
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts Birth by Sleep se aproxima... Empty Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep se aproxima...

Mensaje por Manveru Sáb Ene 09, 2010 9:25 pm

Vaya, no me lo esperaba así.
Soy yo o hay unas cuantas escenas de los openings de KH1 y KH2 con personajes diferentes? xD
Lo mejor es la música, me encanta, es la mejor canción de Utada Hikaru

Es genial, pronto podremos jugar y viciarnos y matar más sincorazón xD >.<

Por cierto, ye esperaré a jugarlo en inglés, al menos sabré que hago cuando pulse X xDD
Manveru
Manveru

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts Birth by Sleep se aproxima... Empty Re: Kingdom Hearts Birth by Sleep se aproxima...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.