Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Raka

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Raka Empty Ficha de Raka

Mensaje por RakaYami Dom Dic 20, 2009 2:19 am

Nombre: Raka Yami
Usuario: RakaYami
Edad: 14
Sexo: Masculino.
Alineamiento:
Mundo: Villa Crepusculo.
Profesión: Mago.
Apariencia: Cabello de color café oscuro, algo brillante, utiliza una chaqueta de color negro bastante oscura, refleja bastante bien la luz del sol, camiseta blanca y larga, de manga larga, con una insignia roja marcada en su centro. Pantalones igual, o mas o oscuras que la camisa utilizada, largos y de facil movilidad.
Comportamiento: Algo alocado; le gusta realizar acciones de todo tipo de una manera apresurada, no conoce la paciencia. Es bastante alegre inclusive en cualquier momento por el cual este pasando, no tiene mucha importancia ni valoracion propia, le importa mas que nada la vida y actitud de las personas importantes que le rodean. Por lo general bastante torpe, aunque en momentos criticos puede dar lo mejor de si.
Elemento: Electro.
Historia: Desde mi inicio, fui criado en la ciudad de un ser de mayor edad, ni padre ni madre que me cuidase, viví todos mis años de vida solo.

Durante los siguientes años, un día tranquilo, durante un recorrido por el bosque de la ciudad, me encontré un misterioso bastón en el suelo del lugar, sin encontrar a ningún dueño decidi apropiarme de él.
Un cauteloso día, fui y me encontre un libro en particular que hablaba sobre el empleo de la magia y su utilización a travez de artículos o armas empleadas para su uso. Así que, tras intentos fallidos, decidí empezar a especializarme en el uso de la magia, mas que nada, intencionalmente por una única necesidad de protecciñon propia y juego.
Pasaoron los meses, hasta mis cumplidos 13, me gustaba el empleo de la magia, el cual no aprendia a usar nunca, y mis aspiraciones de obtener, seguía sin un solo logro, hasta que un día normal, empecé a escuchar una voz que resonaba latentemente sobre mi cabeza, me llamaba en dirección hacia el bosque, el cual, sin razón aparente, empecé a dejar de visitar a menudo como anteriormente bastante la visitaba.
La voz esta empezó rapidamente a llamarme cada vez más seguido, hasta que un día, cansado de esta sensación, decidí irme en busca de la voz, llendo directamente hacia el bosque el cual me indicaba el llamado. En este lugar encontré sin más ni menos, un extraño ser, de apariencia no humana afirmándose ser Taaka, y teniendo diversos problemas con mis padres, los cuales afirmaba, conocer su paradera, y encima decir que él era aquel responsable de su desaparición, y finalmente retirándose, retándome a que yo mismo fuera en su búsqueda.
Pasaron más de 9 meses y yo mismo preguntándome si realmente esto sería algo relacionado con la realidad o simplemente un sueño negativo que habia tenido. Por lo que aparentaba era más sueño que realidad, pero ningun sueño resonaría tanto en mi subconsciente, las dudas seguían invadiéndome, no comprendía mucho lo que Taaka querría decir, lo que él deseaba era un reto, pero, de la manera en que lo planteaba, correría mucho riesgo de aceptar, y realmente no tenia posibilidad de averiguar si realmente él conocía el paradero de mi familiar, o mas aun, si el realmente era quien los tendría. Finalmente decidí empezasr a prepararme, hasta 3 meses más adelante, cumpli los 14, el mismo dñia que empecé a formular un día que por el momento ni yo mismo comprendía bien, de la manera correcta en la que podría ir a buscar este extraño ser, y averiguar el paradero convincente o una pista que me llevara a el paradero familiar mío.
Talentos:
-Guia.
-Levitación.
Defectos:
-Inculto.
-Enemigo [Taaka]
-Mala Suerte.
Habilidades:
Objetos y Armamento: Baston.
Golpes Especiales:
Misiones Superadas:
Amigos y Familiares:
Misiones Fracasadas:
Victorias en Combates:
Derrotas en Combates:
Mayor Puntuación en Misión:
Menor Puntuación en Mision:
Puntos Disponibles:
Imagen del personaje:
Spoiler:

Notas:


Última edición por RakaYami el Lun Dic 21, 2009 5:51 am, editado 3 veces
RakaYami
RakaYami

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Raka Empty Re: Ficha de Raka

Mensaje por Hikari Dom Dic 20, 2009 3:05 am

- Emplea los códigos puestos aquí, por favor.

- Describe un poco más la apariencia, narrando, que parece que estás haciendo un informe. Y las mayúsculas en mitad de frase, como "Blanco", no quedan bien.

- Me he leído dos veces tu historia y sigo sin comprenderla. Explícate mejor y alárgala un poco más.

- En Objetos y Armamento, piensa que tienes derecho a tener un arma al inicio. Es tu decisión, sin embargo.

- ¿Enemigo defecto? Indica quien es su enemigo y recuerda que debe de estar justificado por la historia.

Y por ahora, no encuentro más errores. Corrige en cuanto puedas y avisa cuando hayas editado.
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Raka Empty Re: Ficha de Raka

Mensaje por RakaYami Dom Dic 20, 2009 3:30 am

Bueno, acabo de editar la ficha, basandome en los errores que obtube intento mejorarlo, espero que en este momento ya se encuentre bien.
RakaYami
RakaYami

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Raka Empty Re: Ficha de Raka

Mensaje por Hikari Dom Dic 20, 2009 2:13 pm

- Quita el color blanco y deja el predeterminado, así como la fuente Arial.

- Quita de Medio lo de Guerreros de la Luz y deja vacío el apartado.

Eso es todo, sin embargo, te recomendaría que volvieses a retocar la historia (pásale un corrector), ya que juntas 1ª y 3ª persona, además de poner formas de verbos que no encajan. Y, un consejo es, que cuanta más profundidad tenga la historia de tu personaje, más podrás disfrutar de él en el rol.
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Raka Empty Re: Ficha de Raka

Mensaje por RakaYami Lun Dic 21, 2009 5:51 am

Muy bien, ya esta editado, espero que ahora se encuentre todo bien, n_n
RakaYami
RakaYami

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Raka Empty Re: Ficha de Raka

Mensaje por Hikari Lun Dic 21, 2009 5:56 pm

Faltan un par de cosas, pero son simples detalles. Ahora te censo, Welcome to Light ^^ Abre un tema en tu mundo inicial, postea, rolea y diviértete!
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Raka Empty Re: Ficha de Raka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.