Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Duda

3 participantes

Ir abajo

Una Duda Empty Una Duda

Mensaje por RakaYami Miér Dic 23, 2009 11:17 pm

Bueno, para empezar me lei todos los anuncios y me he quedado con una duda, no se si soy yo que no la he podido entender o si no esta.
Bueno; lo que pasa esque me he quedad con el problema de que, yo una vez decidi ya crear a mi personaje en Villa Crepusculo, y no la quiero abandonar en este momento, en el post creado, sere yo mismo quien deba manejar todo, o necesariamente es debido esperar al post de el admin. para que yo pueda continuar.
Gracias.
RakaYami
RakaYami

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Duda Empty Re: Una Duda

Mensaje por Hikari Miér Dic 23, 2009 11:42 pm

¿Cómo podrías manejar tú solo la situación? Irías por libre y acabarías por aburrirte en dos semanas, te lo digo por experiencia, ya que los personajes secundarios te los inventarías tú y harías lo que quisiese con ellos... No sé si entiendes lo que quiero decir.

Te diré por lo menos que el Master que te lleva es Zane. Si ves que tarda más de 5 días, entonces ya sí avísale.
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Una Duda Empty Re: Una Duda

Mensaje por Riot Jue Dic 24, 2009 12:01 am

Aparte de lo que ya dijo Hikari... No sé, yo creo que la gente intenta abandonar su mundo inicial lo más rápido posible porque no es puntuable y porque no te terminas de meter en la trama.

De todas formas, si lo que quieres es estar un buen tiempo en ese mundo, prueba a hablarlo con el Master (Zane, creo que será) y puede que lleguéis a un acuerdo.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Una Duda Empty Re: Una Duda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.