Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo Talento, una nueva Habilidad y una nueva Magia

3 participantes

Ir abajo

Un nuevo Talento, una nueva Habilidad y una nueva Magia Empty Un nuevo Talento, una nueva Habilidad y una nueva Magia

Mensaje por Suiko Dom Ene 03, 2010 6:19 pm

Tres ideas que he tenido, a ver qué os parecen:

Talento Ninjutsu
Talento Inicial para los que escojan Clase Ninja.
Nivel 1: permite correr sobre el agua o por las paredes. Es obligatorio mantenerse en movimiento, si te detienes se cancelará el efecto.
Nivel 2: permite atrapar objetos arrojados (como los kunai y los shuriken) en medio del aire y devolverlos contra el agresor. También te los puedes quedar si cuentas con el Talento Crimen.
Nivel 3: mejora del Nivel 1, ahora puedes permanecer inmóvil sobre dichas superficies y otras tantas (como, por ejemplo, el hielo (para evitar resbalarte)).
Nivel 4: por alguna misteriosa razón tus bolsillos parecen ser un pozo sin fondo para las armas arrojadizas (puñales, shuriken...) por lo que puedes lanzar dos de estas armas por el precio de una. Por ejemplo, si lanzas 10 shuriken sólo se te descontarán 5 del inventario. El proceso no funciona a la inversa, no puedes pagar el precio de un shuriken y recibir dos.
Nivel 5: habilita la obtención de Rollos Ninja que pueden ser empleados para usos similares a los de la Magia, y que podrán ser solicitados en la Tienda. Por ejemplo, un Rollo de Fuego que te permita lanzar una llamarada por la boca.

Habilidad Sustitución
Permite sobrevivir a un ataque fatal (que te fuera a matar) intercambiando tu posición por el de un objeto del entorno, o por el de otra persona, que recibirá el ataque en tu lugar. El Master tiene derecho a cancelar una Sustitución si la ve absurda (por ejemplo, utilizar un parterre de flores como sustituto en medio del desierto).

Magia Protección - No elemental
Nivel 1: hace aparecer una pantalla frente al mago que lo protege de un ataque. No se puede utilizar para bloquear ataques que vengan de otro flanco ni para proteger a un aliado.
Nivel 2: hace aparecer una pantalla frente al objetivo que lo protege de hasta tres ataques. No se puede utilizar para bloquear ataques que vengan de otro flanco pero sí para proteger a un aliado.
Nivel 3: hace aparecer una cúpula alrededor del mago que lo protege de hasta tres ataques. Cubre todos los flancos pero no se puede utilizar para proteger a un aliado.
Nivel 4: hace aparecer una cúpula alrededor del objetivo que lo protege de hasta cinco ataques. Cubre todos los flancos y permite proteger a un aliado.
Si se tiene Elemento Luz o Elemento Oscuridad la cúpula contraataca al desaparecer.

Tengo otras ideas más en la cabeza, pero necesitan unos retoques antes de poder sugerirlas. >_<

Suiko
Maga

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Talento, una nueva Habilidad y una nueva Magia Empty Re: Un nuevo Talento, una nueva Habilidad y una nueva Magia

Mensaje por Riot Lun Ene 04, 2010 1:13 am

Como nota: Ves demasiado Naruto xD

Lo votaremos en el staff, pero por mi parte, voto negativo, y te explico porque. Para empezar, porque no hay talentos exclusivos de cada clase (todavía) y no sería justo que los Ninjas fueran los primeros. Segundo, para todos los niveles de lo que has dicho ya hay una representación en otro talento (Reflejos, Velocidad Superior, etc.)

La habilidad más de lo mismo. Es una habilidad que se usaría MUCHÍSIMO, y si se aprueba, por lo menos yo rebajaría la nota cada vez que la vea. Puedes hacerlo interpretativamente con Velocidad Superior, un poco de imaginación, o pidiendo un Golpe Especial que haga tal efecto.

La Magia Protección no sé que decirte, hablaré con los demás Masters.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Talento, una nueva Habilidad y una nueva Magia Empty Re: Un nuevo Talento, una nueva Habilidad y una nueva Magia

Mensaje por Suiko Lun Ene 04, 2010 1:20 am

Sí, es que hoy tenía el día Naruto. XD Mañana a lo mejor me pongo más en plan Bleach o Pokémon, a saber. LOL

Como nota quiero decir que con "Talento Inicial" no me refería a que sólo los Ninjas lo tuviesen, me refería a que sería el Talento que obtienes gratuitamente por escoger esa Clase. Es que si Pícaro y Ninja (a parte de ser tan parecidos) se los describe de forma similar y encima tienen el mismo Talento Inicial (que es el de Ocultación; en el tema creo que se describía como Talento Afín) ¿qué sentido tiene escoger uno u otro, a parte del arma con el que empiezas? <---Palabras de un novatillo que aún tiene que acostumbrarse al sistema de rol empleado en este foro. Razz

Suiko
Maga

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Talento, una nueva Habilidad y una nueva Magia Empty Re: Un nuevo Talento, una nueva Habilidad y una nueva Magia

Mensaje por Riot Lun Ene 04, 2010 1:22 am

Depende del jugador.

Te impide "hacer lo que te da la gana" el mismo código moral que impide (o debería impedir) que los tiradores prefieran el cuerpo a cuerpo, que los caballeros lancen conjuros o que los pícaros vayan gritando y revelando su posición. Por poder hacer se puede, pero te sales del personaje y eso suele reducir la nota.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Talento, una nueva Habilidad y una nueva Magia Empty Re: Un nuevo Talento, una nueva Habilidad y una nueva Magia

Mensaje por Suiko Lun Ene 04, 2010 1:28 am

Aaah, comprendo. Bueno, pues os dejo debatirlo tranquilos. =3 Como última sugerencia sugiero que se piense en darles a los Ninjas un Talento Inicial/Afín (ya no sé qué término emplear) diferente al de los Pícaros... o a la inversa. XD A un Pícaro el Talento Crimen le viene como anillo al dedo como Talento Inicial/Afín. Ahora no recuerdo si había más Clases que coincidieran con el Talento Inicial/Afín o no. En fin, esto ya no es asunto mío así que mejor me callo. XD

Suiko
Maga

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Talento, una nueva Habilidad y una nueva Magia Empty Re: Un nuevo Talento, una nueva Habilidad y una nueva Magia

Mensaje por Riot Lun Ene 04, 2010 1:33 am

No no, los Users tenéis derecho a opinar siempre. Si tienes algo de decir, aprovecha.

Caballero y Lancero comparten talento afín, al igual que Mago e Invocador. Se supone que el ninja está más dedicado al combate sigiloso/infiltración mientras que el pícaro apunta al sigilo/crimen, aunque no hay muchas diferencias entre ellos aparte de la temática y las armas disponibles.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Talento, una nueva Habilidad y una nueva Magia Empty Re: Un nuevo Talento, una nueva Habilidad y una nueva Magia

Mensaje por Suiko Lun Ene 04, 2010 1:37 am

No, si lo digo porque me conozco y tengo facilidad para irme por las ramas. XD Tan pronto te estoy dando mi opinión sobre los Talentos como comentándote aquella vez que entrené un Zangoose (Pokémon) de nivel 15 al nivel 30 luchando contra pokémon salvajes de nivel 11. XD Así que para ahorrarme un posible flood, me callo.

(De hecho, este mensaje ya es medio flood)

Suiko
Maga

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Talento, una nueva Habilidad y una nueva Magia Empty Re: Un nuevo Talento, una nueva Habilidad y una nueva Magia

Mensaje por Riot Lun Ene 04, 2010 2:03 am

Un nuevo Talento, una nueva Habilidad y una nueva Magia 81565378


¡Es muy efectivo!
Tema de Flood ha sido cerrado.
248 Exp.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Talento, una nueva Habilidad y una nueva Magia Empty Re: Un nuevo Talento, una nueva Habilidad y una nueva Magia

Mensaje por Hikari Lun Ene 04, 2010 9:34 pm

Aviso de que la magia ha sido rechazada, ya que es demasiado "fuerte", y no tiene ninguna debilidad. Cada personaje puede tener su propia técnica barrera siendo esta elemental y teniendo alguna debilidad (ejemplo: barrera de fuego, debil contra agua). Claro que este tipo de técnicas deberán ser pensadas por el jugador para su personaje.
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Talento, una nueva Habilidad y una nueva Magia Empty Re: Un nuevo Talento, una nueva Habilidad y una nueva Magia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.