Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Exar

Ir abajo

Ficha de Exar Empty Ficha de Exar

Mensaje por Hikari Lun Ene 25, 2010 11:38 pm

Nombre: Exar
Usuario: Exar
Edad: 17
Sexo: Masculino
Alineamiento: Guerreros de la Luz
Mundo: Bastión Hueco
Clase: Caballero
Apariencia: Chico de estatura normal y con una musculatura definida. Tiene el pelo entre corto y largo y su color es rojizo,y posee los ojos verdes.Siempre suele llevar puesto encima una especie de chaqueta entre blanca y dorada, unos guantes marrones de cuero y unos pantalones negros y las botas también negras.
Comportamiento: Exar es simpático con sus compañeros y normalmente siempre esta contento. Pero cuando la vida de un ser querido peligra, Exar se vuelve serio y violento. Lo que mas le gusta es realizar aventuras junto a compañeros de confianza y vivir increibles aventuras que jamas se halla imaginado. También es verdad que aveces puede ser algo borde o tímido, pero en el fondo es un compañero en el que se puede confiar.
Elemento: Hielo
Historia: Varios años atras, cuando tenía 15 años, Exar era un simple ciudadano de bastión hueco al que le gustaba la emoción y las aventuras. Un día, meitnras paseaba alegremente por las calles del lugar, Exar vió como si una figura totalmente oscura se internaba por un callejón. Al verla, el joven ciudadano decidió seguirla, pero al doblar la esquina del callejón el extraño ser desapareció en la nada. Poco rato después, Exar decidió volver a su casa para descansar un rato. El joven ciudadano era huerfano, por lo que vivía solo y se las arreglaba por su cuenta para comer y vivir bien. Cuando llegó a su casa, vió como varios seres oscuros lo removían todo dentro del edificio. Al ver a Exar, lo extraños seres (sin corazón) se abalanzaron sobre él, pero por suerte, Exar cerró la puerta a tiempo, dejando a los diminutos seres dentro de su casa, y al instante echó a correr. Mientras corría por todo el vecindario, miró varias veces atras para asegurarse de que no le seguian.

Mas tarde, al llegar hasta una plaza en donde por extraño que parezca no había ni una sola alma, numerosos seres aparecieron de todos los callejones. Al ver que no podía huir, Exar se quedó paralizado, pero por suerte para él, una extraña figura apareció de la nada, masacrando a todos los sin corazón. Al ver todo este espectaculo y al ser salvado por ese extraño personaje que se fué al instante en que apareció, Exar decidió volverse mas fuerte y de este modo combatir y a los sin corazón y proteger a cualquiera que se proponga. (La persona que le salvo no se sabe quien es, ya que Exar estaba demasiado asustado y confuso como para verlo bien. Lo único que vió fué la silueta de alguien que iba matando a todos los sin corazon).
Medio:
Talentos: Armas Blancas (Nivel 1), Velocidad Superior (Nivel 1), Combate (Nivel 1)
Defectos: Objetivo ( Proteger a cualquier amigo a cualquier precio, incluso en contra de la opicion de su compañero)
Habilidades:
Objetos y Armamento:
Spoiler:
Golpes Especiales:
Misiones Superadas:
Amigos y Familiares:
Misiones Fracasadas:
Victorias en Combates:
Derrotas en Combates:
Mayor Puntuación en Misión:
Menor Puntuación en Mision:
Puntos Disponibles: 5
Imagen del personaje:
Spoiler:
Notas: Me gustaria se portador de las Keyblade.
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.