Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Luna Dana Ofelia Zafiro

Ir abajo

Ficha de Luna Dana Ofelia Zafiro Empty Ficha de Luna Dana Ofelia Zafiro

Mensaje por Mizuki Lun Feb 15, 2010 9:07 am

Nombre: Luna Dana Ofelia Zafiro
Usuario: Luna
Edad: 18
Sexo: Mujer
Alineamiento: Guerreros de la oscuridad
Mundo: Bastion Hueco
Clase: Mago

Apariencia:

Es una chica alta, bastante alta. Piel de un tono pálido muy blanco y ojos que varían desde el rojo sangre hasta un negro profundo. No tiene nada que ver según su humor, predicciones de un futuro cercano ni nada por el estilo, simplemente cambian de color y son un tanto alargados. La nariz bastante fina y sus labios son algo voluminosos, tiene los dientes blancos, perfectos y los colmillos punteagudos, como los de un vampiro. Tiene el cabello pelirrojo llameante y muy largo, suele llevarlo con un flequillo recto aunque ha veces se hace flequillo de lado.

Tiene mucho busto y nos pechos grandes y firmes. Brazos largos y delgados, peor bastante resistentes y fuertes. Cintura estrecha que le da una forma con curvas en la zona del pecho, cintura y cadera. Piernas con unos muslos considerables que cada vez se hacen mas estrechos. Es esbelta y muy elástica, fuerte y resistente.
Su ropa es siempre de tonos oscuros y de telas ceñidas o que le marquen bien el cuerpo. Utiliza maquillaje siempre ya sea para cubrirse totalmente el rostro o para ir simplemente, maquillada con lo básico. Tiene un físico bastante atractivo y una forma de vestir bastante particular. Su sonrisa en un misterio, no mucha gente le ha visto sonreír de verdad, siempre esboza medio sonrisas un tanto escalofriantes. Siempre lleva un broche con forma de calabaza y tiene una muñeca vestida de arlequin endemoniada

Comportamiento:

Luna es una chica de un carácter y humor muy cambiante. Tiene la mente algo perturbada, retorcida y bastante enferma ( o loca para entenderlo mejor) desde la muerte de su hermana. Es una chica amable, simpatica y sonriente con los suyos, o con los ciudadanos y De las ciudad donde actualmente se encuentra, HalloweenTown, a pesar de que no es su verdadero hogar, de la cual esta mas que orgullosa. Es una chica orgullosa ya de por si, un tanto envidiosa y oscura. Adora lo gótico y lo macabro, le fascina la muerte y la vida, los misterios que ello encadena. Algo frívola y de carácter cambiante y difícil.

Contiene una porción notoria de cada uno de los 7 pecados capitales. Avaricia, Ira, Pereza, Envidia, Soberbia, Gula y Lujuria. No se aprecia a simple vista, tampoco con una cantidad igual o con una intensidad igual, sin embargo se muestran en ciertas ocasiones. Bromista macabra y traicionera con aquellos en los que no confía o no le da una confianza mínima. Se apodó, o le apodaron como Gothic Marquise. Es algo cabezota y testadura, todo hay que decirlo, sin embargo, puede sentir compasión y afecto, aunque mucha gente piense que no. Siempre es fiel a su lideren el caso que tenga o cumpañero. Tiene un sentido de la protección un tanto desarrollado. Cuando le coge cariño o respeto a una persona, no puede permitir que esta este indefensa y que por tanto, sufra.

Elemento:Fuego

Historia:

Luna Dana Ofelia nació en Bastion Hueco un dia 31 de octubre. Tiene una hermana melliza, pues ella tiene le pelo negro y no las convierte en gemelas. Sus padres siempre estuvieron mas atenta de su melliza Evangeline, pues era bastante débil. Sin embargo, Luna no se molesto en ello, creció mas solitaria, pero cuido de su hermana. La sobreprotegía, cierto, sin embargo, Evangeline nunca se molesto de ello. La llevaba a todas partes, le traía dulces, y le contaba y enseñaba todo lo que aprendía.
Desde que nació su vida siempre a estado envuelta en el mundo de la oscuridad.
Las bromas, los sustos, los dulces, todo lo macabro y todo lo oscuro invadían su vida, como a cualquier ciudadano de la ciudad, solo que todo el mundo se ilusionaba de forma distinta. Por su 3 cumpleaños, los abuelos de Luna le regalaron una muñeca vestida de arlequin a la cual llamo Lisabetta. Tanto por parte de padres como por parte de su mundo, poseía magia, solo que entonces era muy pequeña para descubrirla y, por consecuente, controlarla, así
que aprendiólos distintos tipos de magia que había, hechizos, pociones, todo lo que se podía saber en una ciudad tan macabra y llena de brujería como lo era la suya, como ella solia llamarla, la Ciudad SinCorazon. No obstante Luna creció
rodeada siendo una maga o bruja como se llamaban ahí.
A sus 4 años conocio a un SinCorazon, o más bien se encontro con uno. Estaba jugando en una plaza, con su muñeca, cuando unos niños se la quitaron, Luna siempre fue una niña con un humor bastante duro, no le sento bien la broma, por lo que fue directo a los niños con la intencion de dejarles un ojo o dos morados, sin embargo, un SinCorazon se encargo de darles una eleccion a esos niños y devolverle su muñeca, un trato amable por parte de un SinCirazon era extraño, sin embargo, algo le decia que no se llevaria tan mal con ellos. Y dese luego tenia razon.
Su vida infante y adolescente fue normal.
Tras la muerte de sus abuelos, Luna descubrió una extraña relación que tenia con el fuego, sin embargo, era muy pronto para saber si ese seria su elemento, ya que toda su familia habia tenido relacion con el agua o la tierra, como su hermana, sin embargo, a Luna le parecia mas importante y poderoso el fuego que cualquier otro elemento.
Por su cumpleaños, su 17º nada mas ni anda menos, Evangeline, ya muy débil y sin fuerzas, le regalo un baculo decorado al estilo gotico. Pocos dias después Evangeline desapareció. En realidad murió, de alguna forma inexplicable, pues parecía que iba mejorando, asi que Luna negó una y otra vez su muerte hasta tal punto de pensar que solo había desaparecido para consolarse, aun asi se culpa de su fallecimiento. Luna le regalo a su hermana un broche con forma de calabaza hace ya muchos años y ahora es ella quien lo lleva. Pasando su 17 cumpleaños, la relación con el fuego era mas que notoria, se memorizo como dominarlo, mejorarlo y, sobretodo, usarlo. Utilizando siempre el baculo que su hermana le había regalado, aunque esta era mas útil en trabajos físicos, pues desde su niñez ha entrenado como luchar cuerpo a cuerpo. Practicando y practicando, solo consigue crear una pequeña llama que se dirige en una sola dirección, sin embargo aquello no le disgusta, pues con la practica lo ira mejorando.
De esto no hace mas que unos años. Luna no quiere seguir estando en su ciudad, necesita ver otros mundos, necesita ser libre. Necesita buscar su verdadero ser, un ser lleno de oscurdad. ¿Que mundo podria recibir su visita?

Medio:---
Talentos:
Caminos de la Magia(Nv1).
Acróbata (Nv1)
Empatía con Sincorazón (Nv1)

Defectos:
Furia
Habilidades:
Magia:
Piro [Nivel 1]
Objetos y Armamento:

Un bacolo con el baston de color negro y rojo sucesivamente que mide mas menos hasta sus hombros de alto. Luego en el centro hay un pequeño cono de color negro y en el centro una esfera naranja bastante grande. En el cono, hay incrustado un diamante de color naranja con forma de corazon el cual lleva una X tanto en ambas partes. Desde el principio del cono salen unas tiras plateadas de metal que rodean el corazon tachado, con lineas curvas protegiendolo y decorandolo, esto hace que el baculo entero mida casi lo mismo que ella.





Golpes Especiales:
Misiones Superadas:
Amigos y Familiares:
Misiones Fracasadas:
Victorias en Combates:
Derrotas en Combates:
Mayor Puntuación en Misión:
Menor Puntuación en Mision:
Puntos Disponibles:
Imagen del personaje:


Spoiler:
Notas:


Sus abuelos nacieron en el País de las
Maravillas.

Se culpa a ella de la muerte de su hermana.

Le gustaria poseer una keyblade
Mizuki
Mizuki
Master Oscuridad/Amazona

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.