Peticiones para ser Princesa
4 participantes
Página 1 de 1.
Peticiones para ser Princesa
Antes de poner nada, leete el apartado de Llaves Espada y Princesas en Normas.
Aquí las peticiones para ser una princesa del corazón. Cerraré el tema en cuanto estén las 7.
Aquí las peticiones para ser una princesa del corazón. Cerraré el tema en cuanto estén las 7.
Re: Peticiones para ser Princesa
Creo que me dijiste que lo pidiese aquí no¿? pues me gustaría ser princesa si me dices cuales están libres ^^
Amber- Maga
- Cantidad de envíos : 179
El foro acaba de abrirse, por lo que están los 7 puestos vacantes ^^
Sin embargo, no se puede pedir dicho título hasta que haya pasado un mes desde que pediste tu personaje. Lo hacemos para ver como roleas durante ese período y si podrás hacer honor al título. Más información en Normas y en tu ficha, que acabo de corregirla ^^
Sin embargo, no se puede pedir dicho título hasta que haya pasado un mes desde que pediste tu personaje. Lo hacemos para ver como roleas durante ese período y si podrás hacer honor al título. Más información en Normas y en tu ficha, que acabo de corregirla ^^
oks gracias^^
Amber- Maga
Hago la peticion para ser princesa. Me lo ah dicho Riot xD, asi que por las dudas lo hare...aunque creo que devo esperar un mes ^^'.
Nana- Invocadora
- Cantidad de envíos : 169
Aunque mi legislación hasta aquí no llegue, me meto durante unos segundos.
Shana, sí, debes esperar un mes, pero, por si acaso, que Hikari tenga en cuenta que quieres ser princesa. Así se organiza un poco la chica, que los Webmasters suelen estar hasta arriba de trabajo. CofCoflohagotodoyoCofCof xD
Shana, sí, debes esperar un mes, pero, por si acaso, que Hikari tenga en cuenta que quieres ser princesa. Así se organiza un poco la chica, que los Webmasters suelen estar hasta arriba de trabajo. CofCoflohagotodoyoCofCof xD
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
En efecto, debes esperar un mes ^^
Pero, para Riot, ya lo sabía, lo tengo puesto en su ficha, que seguro que ni te has pasado a verla ¬¬
Y eso último... CofCofMentiraCofCof ¬¬
Pero, para Riot, ya lo sabía, lo tengo puesto en su ficha, que seguro que ni te has pasado a verla ¬¬
Y eso último... CofCofMentiraCofCof ¬¬
Ya ya. En un mes lo pedire otra vez xDD. Y se lo que es ser una WebMaster [Le dejo todo el trabajo al otro admin xDD nah es broma ^^], no es facil ^^'.
Nana- Invocadora
No os preocupéis: estaré atenta a cuando cumpláis (ambas) un mes en el foro para avisaros de que podéis pedirlo ^^
PD. Gracias por comprenderme, Shana
PD. Gracias por comprenderme, Shana
Bueno como ya paso un mes xD pues me gustaría pedir ser princesa ^^ espero la respuesta
Amber- Maga
Hicimos una nueva norma Riot y yo: aparte de pedirla, debes presentarte a una prueba (piensa que, ser princesa significará también poseer la keyblade, junto con todos los privilegios).
Ya está abierta tu prueba: https://kingdomhearts-rol.activoforo.com/pruebas-de-princesa-f67/eleccion-del-corazon-amber-t100.htm
¡Suerte!
Ya está abierta tu prueba: https://kingdomhearts-rol.activoforo.com/pruebas-de-princesa-f67/eleccion-del-corazon-amber-t100.htm
¡Suerte!
Me gustaría presentarme para ser princesa ^^
Amber- Maga
Present aqui mi peticion para er princesa .w.
Nana- Invocadora
(La de Amber ya se la entregué, se me olvidó decirlo aquí -.-U)
Shana, tu prueba será abierta a lo largo de estos días, en un principio, ya que es posible que por tu ausencia, sea considerado que no has tenido 'ese mes'. Sin embargo, en un principio sí, estate pendiente del apartado de pruebas de Princesa.
Shana, tu prueba será abierta a lo largo de estos días, en un principio, ya que es posible que por tu ausencia, sea considerado que no has tenido 'ese mes'. Sin embargo, en un principio sí, estate pendiente del apartado de pruebas de Princesa.
quería pedir de nuevo la prueva ya que pasó mas de un mes desde la otra ^^
Amber- Maga