Peticiones de Habilidades
5 participantes
Página 1 de 1.
Peticiones de Habilidades
Deberéis poner aquí vuestras peticiones de habilidades, los puntos que tenéis y con los que os quedaríais. Más información sobre las habilidades AQUÍ.
Riot y yo nos pasaremos a aceptarlas en cuanto podamos ^^
Riot y yo nos pasaremos a aceptarlas en cuanto podamos ^^
Re: Peticiones de Habilidades
[Supongo que el post va aquí, aunque no sea una habilidad aprobada]Camuflaje/Invisibilidad: Bueno, ya le comenté a R que iba a pedir esta habilidad, así que voy a describirla y ya me diréis que os parece (Me invento unos requisitos, a ver si os gustan, cambiar cuanto queráis ^^)
SHADOW
Requisitos: [Clase: Pícaro, Elemento afín: Oscuridad, Ocultación: Nivel 2; Empatía Sin Corazón: Nivel 1]
Lázaro es capaz de concentrarse hasta tal punto que consigue que la luz le evite, lo que hace que sea imperceptible a la vista, aunque puede percibírsele con el resto de sentidos. Cuanto más alto es su nivel de Ocultación, durante más tiempo puede usar el poder, así como hacerle en más ocasiones y con unas condiciones de luz menos favorables.
Ocultación 1: Imposible
Ocultación 2: Durante un turno, baja luminosidad.
Ocultación 3: Un turno: luminosidad alta; 1 minuto luminosidad baja.
Ocultación 4: Un minuto: luminosidad alta; 15 minutos luminosidad baja
Ocultación 5: Quince minutos: luminosidad alta; 1 Hora: Luminosidad baja
Empatía Sin corazón 1: 1 vez al día, necesitará descansar ocho horas para volver hacerlo
Empatía Sin corazón 2: 2 veces al día, con cinco horas entre medias de uno y otro uso
Empatía Sin corazón 3: Una vez por hora.
Empatía Sin corazón 4: Una vez cada 20 minutos.
Empatía Sin corazón 5: Cuando quiera.
SHADOW
Requisitos: [Clase: Pícaro, Elemento afín: Oscuridad, Ocultación: Nivel 2; Empatía Sin Corazón: Nivel 1]
Lázaro es capaz de concentrarse hasta tal punto que consigue que la luz le evite, lo que hace que sea imperceptible a la vista, aunque puede percibírsele con el resto de sentidos. Cuanto más alto es su nivel de Ocultación, durante más tiempo puede usar el poder, así como hacerle en más ocasiones y con unas condiciones de luz menos favorables.
Empatía Sin corazón 1: 1 vez al día, necesitará descansar ocho horas para volver hacerlo
Empatía Sin corazón 2: 2 veces al día, con cinco horas entre medias de uno y otro uso
Empatía Sin corazón 3: Una vez por hora.
Empatía Sin corazón 4: Una vez cada 20 minutos.
Empatía Sin corazón 5: Cuando quiera.
Lazaro- Master Oscuridad/Pícaro
- Cantidad de envíos : 417
Así de cabeza, no me quedan muy claras 3 cosas.
-¿Porque la Empatía Sincorazón? ¿Seguro que has leído bien cuál es la función de ese Talento?
-De hecho, esta habilidad también serviría con el elemento Luz, ya que si fuera posible controlarla, puedes "difuminar" la luz que se refleja/absorve y lograr el mismo efecto.
-¿Seguro que ahora tienes puntos para pagarla?
-¿Porque la Empatía Sincorazón? ¿Seguro que has leído bien cuál es la función de ese Talento?
-De hecho, esta habilidad también serviría con el elemento Luz, ya que si fuera posible controlarla, puedes "difuminar" la luz que se refleja/absorve y lograr el mismo efecto.
-¿Seguro que ahora tienes puntos para pagarla?
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
1) He leído la función del talento (controlar a los sin corazón, hacer que te obedezcan), pero por el nombre 'Empatía', o la capacidad de identificarte con ellos, tambien he deducido que es la capacidad para 'sintonizar con la oscuridad' y... joder, queria meter mas requisitos que me parece muy tocho si no.
2) Tanto luz como oscuridad, pues. Por eso os dije que cambiarais cuanto querais xD, yo no he pensado en todo todo.
3) De hecho no tengo los puntos, pregunté que donde la posteaba para que se validara, con intención de comprarla en cuanto pudiese. (ni siquiera cumplo los requisitos), y se me desvió a este punto (o eso creí entender)
2) Tanto luz como oscuridad, pues. Por eso os dije que cambiarais cuanto querais xD, yo no he pensado en todo todo.
3) De hecho no tengo los puntos, pregunté que donde la posteaba para que se validara, con intención de comprarla en cuanto pudiese. (ni siquiera cumplo los requisitos), y se me desvió a este punto (o eso creí entender)
Si, bueno, creí que querías comprarla ya xD
En realidad, lo de los requisitos me parecen bien sin la Empatía. Fíjate en las condiciones de luminosidad que tu mismo has puesto.
Para que un personaje se haga invisible "de verdad" tiene que tener como ocultación 3 o 4. Léase "de verdad" como "que llegue a ser peligroso".
En realidad, lo de los requisitos me parecen bien sin la Empatía. Fíjate en las condiciones de luminosidad que tu mismo has puesto.
Para que un personaje se haga invisible "de verdad" tiene que tener como ocultación 3 o 4. Léase "de verdad" como "que llegue a ser peligroso".
Riot- Caballero
Me subestimas... jaja tu no sabes la cantidad de movidas que puedo intentar hacer con ocultación dos (Pero sí, intenté que no fuese muy poderosa, si no no tendría sentido, no habría evolución en el personaje) , oki, Pues ¿entonces como lo hacemos? ¿Quitamos todo lo relacionado con la empatía y listo? ¿O necesita algún retoque mas? ¿No habrá límite de veces para ser usado?
Del límite de veces para usarlo ya me encargo yo de "balancearlo" con algun Talento.
Y oye, si te subestimo mejor, que siempre sienta bien decirle a un Master "Toma!!" xD
Y oye, si te subestimo mejor, que siempre sienta bien decirle a un Master "Toma!!" xD
Riot- Caballero
Pido estas habilidades.
Voltereta: da una voltereta en el suelo para evitar los ataques.
Último arcano: Desde el aire, cae una lluvia de golpes sobre el enemigo.
Voltereta: da una voltereta en el suelo para evitar los ataques.
Último arcano: Desde el aire, cae una lluvia de golpes sobre el enemigo.
Zane- Master Luz/Caballero
- Cantidad de envíos : 315
Shadow of the day
Requisitos: [Clase: Pícaro, Elemento afín: Oscuridad, Ocultación: Nivel 2 ]
Lázaro es capaz de concentrarse hasta tal punto que consigue que la luz le evite, lo que hace que sea imperceptible a la vista, aunque puede percibírsele con el resto de sentidos. Cuanto más alto es su nivel de Ocultación, durante más tiempo puede usar el poder, así como hacerle en más ocasiones y con unas condiciones de luz menos favorables. El uso excesivo de esta habilidad bajará la puntuacíón de la misión o prueba que estuviera ralizando.
Cumpliría los requisitos ya aceptados con el reciente nivel de ocultación comprado. Pero no cumplía el número limitado de usos que yo quería poner y que riot no tuvo tiempo de inventar. He estado pensando y no se me ocurría ningún talento como limitador asique simplemente puse el mismo limitador que tiene mi arma especial:
BAJAR PUNTOS. xD, asique nada, con eso os cercionais d que no se usa abusivamente y sin tener que pensar mucho. Lo razonable es una vez por misión, dos a lo sumo y si las condiciones lo requieren. O en caso de misiones de infiltración quiza ser mas permisivo y añadir alguna mas (depende de la duración de la misión on rol: si dura un mes... es normal que la haga varias veces, si dura un día... ¬¬, en fin, se entiende.
Me costaría 10 puntos.
EDIT: es mas una habilidad que un golpe especial aunque lo mismo debería ir en el otro tema (golpe especial) xD. Me lie seguramente que la anterior vez lo hablamos aquí. Cuando lo veais me decís.
Requisitos: [Clase: Pícaro, Elemento afín: Oscuridad, Ocultación: Nivel 2 ]
Lázaro es capaz de concentrarse hasta tal punto que consigue que la luz le evite, lo que hace que sea imperceptible a la vista, aunque puede percibírsele con el resto de sentidos. Cuanto más alto es su nivel de Ocultación, durante más tiempo puede usar el poder, así como hacerle en más ocasiones y con unas condiciones de luz menos favorables. El uso excesivo de esta habilidad bajará la puntuacíón de la misión o prueba que estuviera ralizando.
Cumpliría los requisitos ya aceptados con el reciente nivel de ocultación comprado. Pero no cumplía el número limitado de usos que yo quería poner y que riot no tuvo tiempo de inventar. He estado pensando y no se me ocurría ningún talento como limitador asique simplemente puse el mismo limitador que tiene mi arma especial:
BAJAR PUNTOS. xD, asique nada, con eso os cercionais d que no se usa abusivamente y sin tener que pensar mucho. Lo razonable es una vez por misión, dos a lo sumo y si las condiciones lo requieren. O en caso de misiones de infiltración quiza ser mas permisivo y añadir alguna mas (depende de la duración de la misión on rol: si dura un mes... es normal que la haga varias veces, si dura un día... ¬¬, en fin, se entiende.
Me costaría 10 puntos.
EDIT: es mas una habilidad que un golpe especial aunque lo mismo debería ir en el otro tema (golpe especial) xD. Me lie seguramente que la anterior vez lo hablamos aquí. Cuando lo veais me decís.
Editada la ficha.
Mizuki- Master Oscuridad/Amazona
- Cantidad de envíos : 286
A tu duda, claro, no es un golpe, sino más bien una habilidad como tú mismo has descrito así que sí, aquí va. El requisito de bajar puntuación, si le ha parecido bien a Mizuki, yo tampoco tengo ningún problema. Voy a reeditar la ficha para poner el resto de la descripción de la habilidad para que no haya problemas si se pierde la copia de aquí.
Edit. Añadir que me parecen bien los requisitos.
Edit. Añadir que me parecen bien los requisitos.
Maestro envenenador: (Requisitos: Envenenamiento nivel 1)
Esta capacidad permite usar (una vez por misión) los venenos que el personaje ya posea sin gastar su contenido.
Los venenos más complejos requerirán mas nivel de Envenenamiento.
Compro las siguientes habilidades:
Más Letales (5)
Más Letales + (10)
Último Estertor (5)
Es decir, 20 puntos que me dejo. (Si contamos con los talentos que pedí hace cero coma, me quedan 5 punticos de na)
Más Letales (5)
Más Letales + (10)
Último Estertor (5)
Es decir, 20 puntos que me dejo. (Si contamos con los talentos que pedí hace cero coma, me quedan 5 punticos de na)
Mizuki- Master Oscuridad/Amazona
- Cantidad de envíos : 286
Las habilidades de nivel avanzado (Más letales+) cuestan lo mismo que las básicas, es decir, 5, por lo que sólo inviertes 15 puntos. Te quedan en total 15'5 por gastar, gracias por su compra ^^
Regalo que te cuesta 10 puntos, Lazaro. Dime si te gusta como ha quedado y te lo añado. Siento el gran retraso, ya sabes porqué ha sido.Maestro envenenador: (Requisitos: Envenenamiento nivel 1)
Esta capacidad permite usar (una vez por misión) los venenos que el personaje ya posea sin gastar su contenido.
Dependiendo de su nivel de Envenenamiento, podrá ir reponiendo venenos con efectos de mayor o menor alcance según la siguiente tabla:
Nivel 1: venenos de nivel básico
Nivel 3: venenos de nivel medio
Nivel 5: venenos de nivel avanzado.
Yep añadelo, y no te preocupes por el retraso.