Matemos al conejito!!
+12
Huey Freeman
Alex
Íkari Zenma
ShinjiHirako
Lazaro
Mizuki
Yamiko
Hikari
Riot
Nana
Cell
Ginji
16 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Matemos al conejito!!
Y si eso no lo mata ni hace que le saquen los ojos (xD), le pongo la película de Titanic durante dos días enteros (repitiéndola todo el rato) hasta que se quede seco de llorar xDD
(Que cruel T.T)
(Que cruel T.T)
Y si eso no lo mata, aunque tiene ojos, debido a que el conejito es un insensible... ato cada una de sus patas a un caballo y arreo a los 4 hasta que en fin... ¿el conejito se rompa en cuatro cachos?
Lazaro- Master Oscuridad/Pícaro
- Cantidad de envíos : 417
Y si eso no termina con él, lo asaré vivo para luego comerlo todos juntos el domingo =P
Y si sobrevive a eso (yo no comeré que viene regurgitado ya del estomago de Mizuki) le meteré un enorme y doloroso supositorio en todo el culo!!!!!!!!!
Y si eso no lo mata le abro la cabeza con un taladro mecánico.
Mizuki- Master Oscuridad/Amazona
- Cantidad de envíos : 286
Hikari escribió:Y si eso no lo mata ni hace que le saquen los ojos (xD), le pongo la película de Titanic durante dos días enteros (repitiéndola todo el rato) hasta que se quede seco de llorar xDD
(Que cruel T.T)
¿Pero tu has llorado con Titanic? No me jod*s ¬¬
¿Os dáis cuenta de lo paranóicos que estáis con cocinar al bendito conejo? xD
Y si aún con el taladro de Mizuki no muere, yo aprovecho el agujero del taladro para echarle sosa cáustica en el cerebro.
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
Ñam ñam, sosa caustica!!!
pues si con eso no se muere, le pongo a leer Filosofias arabe y judia, y hacerme el trabajo del libro
pues si con eso no se muere, le pongo a leer Filosofias arabe y judia, y hacerme el trabajo del libro
Y si eso no lo mata -que es difícil- le encadeno a las ruedas delanteras de una Monster Truck, y que la naturaleza haga lo demás.
Riot- Caballero
Y si eso no le mata...:
o
o
Del libro "Conejitos suicidas" de Nosequién. Por cierto, os lo recomiendo.
o
o
Del libro "Conejitos suicidas" de Nosequién. Por cierto, os lo recomiendo.
¿Que clase de libro es ese?xD
La que más me gustó es la tercera. Donde esté la imaginación...xD
Y si eso no le mata, le mato yo mismo al conejito. Con Golpe de Remo! xDDD
La que más me gustó es la tercera. Donde esté la imaginación...xD
Y si eso no le mata, le mato yo mismo al conejito. Con Golpe de Remo! xDDD
Riot- Caballero
eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso tiene copyright!!!! xD
jo, el golpe de remo es mio...
pues si eso no le mata... le disfrazo de Lázaro, y le pongo a luchar contra Riot en un combate de Wrestling en el que todo vale ¬¬
xD
jo, el golpe de remo es mio...
pues si eso no le mata... le disfrazo de Lázaro, y le pongo a luchar contra Riot en un combate de Wrestling en el que todo vale ¬¬
xD
Lo echaron en la tele hoy. El chiste no es tan bueno, pero lo vi y me empecé a reír a ríos xDDD
Tío, en un combate de Wrestling tus oportunidades de vencerme son...nulas xD Te dejo elegir. ¿Prefieres perder por KO, Submisión, o Conteo? xD
Y si eso no lo mata, le atropello con un Shelby GT500.
Tío, en un combate de Wrestling tus oportunidades de vencerme son...nulas xD Te dejo elegir. ¿Prefieres perder por KO, Submisión, o Conteo? xD
Y si eso no lo mata, le atropello con un Shelby GT500.
Riot- Caballero
Y si eso no lo mata pues.... le envio a hacer la prueba de las dos keyblades con Riot.
Me parece que me lo he cargado.
Me parece que me lo he cargado.
Cell- Baneado
- Cantidad de envíos : 210
Le has condenado, el que lo matará seré yo, muahahahahahha! xD
Y si eso no le mata, aprenderé el Coyote y dejaré de comprar productos ACME, que seguro que es eso lo que falla. Entonces compraré en Ammu-Nation, y probaré todas y cada una de las armas de allí xD
Y si eso no le mata, aprenderé el Coyote y dejaré de comprar productos ACME, que seguro que es eso lo que falla. Entonces compraré en Ammu-Nation, y probaré todas y cada una de las armas de allí xD
Riot- Caballero
Tú recibes un email cada vez que posteo en los juegos verdad?
Si esto no lo mata, lo calentaré con una lupa para que sufra, como se hacía con las hormigas.
Si esto no lo mata, lo calentaré con una lupa para que sufra, como se hacía con las hormigas.
Cell- Baneado
Yo recibo un E-mail cada vez que cualquier persona postea en cualquier tema, cuándo me agregan, cuando me mandan PMs...
Es el precio de ser Admin, a Hikari le pasa igual. Un superhéroe dijo una vez "El precio de la libertad es la constante vigilancia". No me acuerdo quién, creo que fue Batman.
A lo que estamos. Y si lo de la lupa no lo mata (xDDD), lo ataré a la rueda de una Monster Truck de esas, y me iré de aquí hasta Helsinki.
Es el precio de ser Admin, a Hikari le pasa igual. Un superhéroe dijo una vez "El precio de la libertad es la constante vigilancia". No me acuerdo quién, creo que fue Batman.
A lo que estamos. Y si lo de la lupa no lo mata (xDDD), lo ataré a la rueda de una Monster Truck de esas, y me iré de aquí hasta Helsinki.
Riot- Caballero
Yo mas bien diría (a un a riesgo de que vaya al tema de las frases): Que el precio por ser un admin es tener que hacer varias cuentas para que te quepan todos los mensajes.
Y si el monster truck no lo mata, lo echo al vater de un troll y tiro de la cadena.
Y si el monster truck no lo mata, lo echo al vater de un troll y tiro de la cadena.
Cell- Baneado
Pues a mi no me llega ninguno, solo los PMs privados xDD Lo desactivé. ¡Vas un paso por detrás, Riot!
Y si eso no lo mata, le presentó a Xemnas y le digo que es un nuevo incorpóreo con ganas de saber de Kingdom Hearts (se trata de que le suelte todo el rollo de su religión, no se me ocurrió otro mejor -.-)
Y si eso no lo mata, le presentó a Xemnas y le digo que es un nuevo incorpóreo con ganas de saber de Kingdom Hearts (se trata de que le suelte todo el rollo de su religión, no se me ocurrió otro mejor -.-)
Voy un paso por delante WebMaster, les tengo más vigilados xD
Por eso luego me dicen "estás a todo". Por supuesto que estoy a todo xD Cada 12 horas, miro mi E-Mail. Y no puedo "borrar todo", porque me suelen llegar cosas que HAY que leer (no como tus famosos mensajes en cadena, Hikari xD
Cell, lo del Troll me ha matado xD
Pero si me mata a mí y al conejito no, le pongo en un combate de boxeo contra el conejito de Duracell. ¡A ver quien dura más! xD
Por eso luego me dicen "estás a todo". Por supuesto que estoy a todo xD Cada 12 horas, miro mi E-Mail. Y no puedo "borrar todo", porque me suelen llegar cosas que HAY que leer (no como tus famosos mensajes en cadena, Hikari xD
Cell, lo del Troll me ha matado xD
Pero si me mata a mí y al conejito no, le pongo en un combate de boxeo contra el conejito de Duracell. ¡A ver quien dura más! xD
Riot- Caballero
Pones un mensaje de advertencia sobre las cadenas y te hartas de mandarlas? ¬_¬
Lo del troll fue lo primero que se me ocurrió.
Y si eso no lo mata sencillamente se lo damos de juguete a Begimo, veras como no dura mucho.
Lo del troll fue lo primero que se me ocurrió.
Y si eso no lo mata sencillamente se lo damos de juguete a Begimo, veras como no dura mucho.
Cell- Baneado
No, Hikari no manda chain-messages, pero se queja de que recibe un huevo xD
Yo recibía, un día amenacé a la fuente, y ya está, nunca más me mandó ni un solo mensaje basura de esos.
Cell, pero, ¿Begimo juega?xD
Y si no, que acompañe a Lázaro a clase, que son un tostón insuperable. Seguro que se suicida el conejito sin que nadie tenga que hacer nada.
Yo recibía, un día amenacé a la fuente, y ya está, nunca más me mandó ni un solo mensaje basura de esos.
Cell, pero, ¿Begimo juega?xD
Y si no, que acompañe a Lázaro a clase, que son un tostón insuperable. Seguro que se suicida el conejito sin que nadie tenga que hacer nada.
Riot- Caballero
Pues tengo que revisar el correo...
Si, Begimo también juega, pero luego sus juguetes se hacen daño.
Y si sobrevive (que lo dudo) le haré partirse en dos en medio de un portal oscuro (lo que pregunto Ginji)
Si, Begimo también juega, pero luego sus juguetes se hacen daño.
Y si sobrevive (que lo dudo) le haré partirse en dos en medio de un portal oscuro (lo que pregunto Ginji)
Cell- Baneado
Y si eso no lo mata...
IMAH FIRIN MAH LAZOOOOOOOR! XDDD
IMAH FIRIN MAH LAZOOOOOOOR! XDDD
Riot- Caballero
Y si eso no lo mata O_O.... pues lo enviaré a una zona de R-209 salvajes, jijijiji.
Cell- Baneado
Fallo, están todos domesticados xD
Y si eso no lo mata, le obligo a pelear contra un Garchomp Lv 56. Ea.
Y si eso no lo mata, le obligo a pelear contra un Garchomp Lv 56. Ea.
Riot- Caballero
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 2 de 7.