Matemos al conejito!!
+12
Huey Freeman
Alex
Íkari Zenma
ShinjiHirako
Lazaro
Mizuki
Yamiko
Hikari
Riot
Nana
Cell
Ginji
16 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Matemos al conejito!!
A ver cuando pueda jugar al modo historia y tenga algún problema te lo pregunto.
Y si eso con eso no queda masticado lo enviamos a ver a los chinos, ponedlo detrás de algunos gatos y entra.
Y si eso con eso no queda masticado lo enviamos a ver a los chinos, ponedlo detrás de algunos gatos y entra.
Cell- Baneado
- Cantidad de envíos : 210
(ein??)
Y si eso no lo mata, lo mandamos de felpudo a una super-discoteca-mega-guay, en la que todas pasen con tacones de aguja... '¡¡Colador-conejo!!
Y si eso no lo mata, lo mandamos de felpudo a una super-discoteca-mega-guay, en la que todas pasen con tacones de aguja... '¡¡Colador-conejo!!
Mizuki- Master Oscuridad/Amazona
- Cantidad de envíos : 286
Y si eso no lo mata, le cubrimos con cemento líquido ò.ó
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
Y si eso no lo mata, le hacemos soportar una cola de 5 horas para ir al estreno mundial de X... Para despues no venderle entrada wahahahahahaha
Y si eso no lo mata, que "X" sea una mierda. Entonces el público sale enfadado, y en los disturbios muere fijo xDD
Riot- Caballero
Y si eso no lo mata le cortamos la cabeza y la partimos en juliana
Ala, tu también sabes de cocina xDDDDDDDD
Y si eso no lo mata, ¡la partimos en midepoix que duele más!
Y si eso no lo mata, ¡la partimos en midepoix que duele más!
Riot- Caballero
¡Claro que se de cocina!
Y si eso no lo mata... Le cortamos las almohadillas de las plantitas de los pies con un papel
Y si eso no lo mata... Le cortamos las almohadillas de las plantitas de los pies con un papel
Eres cruel. Pero ahora me he quedado con ganas de ver como cocinas xD
Y si tú no lo matas... Lo rellenamos de anchoas, lo sazonamos y lo asamos.
Y si tú no lo matas... Lo rellenamos de anchoas, lo sazonamos y lo asamos.
Riot- Caballero
Yo soy de hacer repostería, a bizcochos, galletas, helados y postres con fruta no me gana nadie!! También me manejo haciendo comidas elaboradas, pero eso de cocinar algo en 10 minutos no se me da nada bien xDD
Y si eso no lo mata...Le ponemos delante una tanda de mis deliciosas cookies (haciendo publicidad) recién hechas, todavía calentitas, y le obligamos a comérselas todas... Morirá empachado wuohihihi
Y si eso no lo mata...Le ponemos delante una tanda de mis deliciosas cookies (haciendo publicidad) recién hechas, todavía calentitas, y le obligamos a comérselas todas... Morirá empachado wuohihihi
Si te refieres a las típicas cookies con chocolate encima... Tengo que ir a visitarte. YA xD
Tengo fiebre por esas galletas, siempre hay paquetes en mi casa xD Mínimo 3, no puedo arriesgarme a que se acaben xD
Peeero, si el pobre conejito no se muere, vengo yo con una guadaña y le parto por la mitad. Se ha comido mis galletas ~.~ , ¡no puedo perdonarle!
Ya me está empezando a dar pena el conejito. Llega a ser un ser humano y me da igual xD
Tengo fiebre por esas galletas, siempre hay paquetes en mi casa xD Mínimo 3, no puedo arriesgarme a que se acaben xD
Peeero, si el pobre conejito no se muere, vengo yo con una guadaña y le parto por la mitad. Se ha comido mis galletas ~.~ , ¡no puedo perdonarle!
Ya me está empezando a dar pena el conejito. Llega a ser un ser humano y me da igual xD
Riot- Caballero
Sí, son las de trocitos de chocolate. Solo que como crecen mucho me quedan tan grandes como la palma de una mano... Pero a mi eso me gusta más xD
Un pelín de pena sí que da... Yo siempre había matado al user de arriba, el que posteaba antes que tú, no a un pobre conejito...
Y si eso no lo mata le creamos adicción por los ferrero rocher a principios de verano, y que se esté 3 meses con el mono.
(sisi, mucha pena pero lo sigo matando xDD)
Un pelín de pena sí que da... Yo siempre había matado al user de arriba, el que posteaba antes que tú, no a un pobre conejito...
Y si eso no lo mata le creamos adicción por los ferrero rocher a principios de verano, y que se esté 3 meses con el mono.
(sisi, mucha pena pero lo sigo matando xDD)
Y si eso no lo mata, le pegamos dos Marshall a cada oreja. Cuando los dos estén a todo volumen, que suene Raining Blood por los 4 xD
Mizuki, eres mi heroe, pondré posters tuyos en mi habitación xDD
Algún dia TIENES que darme una galleta de esas. En la KDD; ya sabrás que llevar.
Mizuki, eres mi heroe, pondré posters tuyos en mi habitación xDD
Algún dia TIENES que darme una galleta de esas. En la KDD; ya sabrás que llevar.
Riot- Caballero
Y si eso no lo mata, lo enterramos bajo tierra y luego contruímos una casa sobre él xD
Yamiko- Tiradora
- Cantidad de envíos : 117
Maldito conejo no muere ni de coña.
Y si eso no lo mata por no se cuanta vez le corto la cabeza lo meto en una trituradora le meto 50 balazos mientras lo lanzo por un acantilao con un paracaidas de un yunke de 500Kg y cuando llegue al suelo asusto a mil elefantes con diez ratones provocando una estampida encima del maldito conejo.Muereeee!!!!
Y si eso no lo mata por no se cuanta vez le corto la cabeza lo meto en una trituradora le meto 50 balazos mientras lo lanzo por un acantilao con un paracaidas de un yunke de 500Kg y cuando llegue al suelo asusto a mil elefantes con diez ratones provocando una estampida encima del maldito conejo.Muereeee!!!!
ShinjiHirako- Tirador
- Cantidad de envíos : 128
y si eso no lo mata cojo al conejo le corto el cuello lo aso al punto le hecho la salsita de mi madre y me lo como pa almorzar
ShinjiHirako- Tirador
Y si eso no lo mata lo desintegro con el ácido más fuerte que haya hasta que no quede nada.
y si eso no lo mata cojo a un negro para que se folle mil veces al conejo y muera de sida.
ShinjiHirako- Tirador
Y si eso no lo mata se lo doy a mi hermano para que lo coja como saco de Box y lo golpee hasta la muerte.
Y si eso no lo mato llamo a mi abuela pa que le hinche a su famosísimo queque (en cierta zona es famoso) y se muera de obesidad.
ShinjiHirako- Tirador
Y si eso no lo mata le hago la tortura a lo Efrén(soy yo y la tortura es contarle las mil y una maldiciones que me se atado en una silla dia y noche)
ShinjiHirako- Tirador
XDDDD, vaya tortura ._. (Cara de risueña)
Después de casí morir de la riza le cuenta las 10,000 que se sabrá para el año que viene ._. (Cara maliciosa)
Después de casí morir de la riza le cuenta las 10,000 que se sabrá para el año que viene ._. (Cara maliciosa)
XDDD
Y si no muere le cuento lo que me han durado mis novias, así morirá de risa.
Y si no muere le cuento lo que me han durado mis novias, así morirá de risa.
ShinjiHirako- Tirador
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.