Riot, Master de la Oscuridad.
2 participantes
Página 1 de 1.
Riot, Master de la Oscuridad.
¿Resultaba irónico tener un post llamado "Presentaciones" y que ninguno de los Masters aparezca para presentarse, no, Hikari? Me salto la regla de "primero las damas", y empiezo yo.
Soy Riot. Para los que habéis elegido ser Guerreros de la Oscuridad, vuestro Master seré yo. Me encargaré de aceptar vuestras fichas, complicar vuestras vidas con Misiones y Combates, y valorar vuestras interpretaciones.
Me fijo mucho en la ortografía, pero más que eso, en las estratégias que uséis. No soy muy amigo del "fuego a discreción", y si un personaje usa más la cabeza que las manos, me acabará cayendo bien.
Por lo general, no hay mucho más que contar. Ya lo iréis descubriendo por el tiempo. Aunque Hikari sea la Webmaster, el segundo al mando aquí soy yo. iTemblad, flooders y trolls! xD
Soy Riot. Para los que habéis elegido ser Guerreros de la Oscuridad, vuestro Master seré yo. Me encargaré de aceptar vuestras fichas, complicar vuestras vidas con Misiones y Combates, y valorar vuestras interpretaciones.
Me fijo mucho en la ortografía, pero más que eso, en las estratégias que uséis. No soy muy amigo del "fuego a discreción", y si un personaje usa más la cabeza que las manos, me acabará cayendo bien.
Por lo general, no hay mucho más que contar. Ya lo iréis descubriendo por el tiempo. Aunque Hikari sea la Webmaster, el segundo al mando aquí soy yo. iTemblad, flooders y trolls! xD
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
Re: Riot, Master de la Oscuridad.
Realmente, sí,el tema de Presentaciones debe de estar pasado de onda o algo, porque hasta ahora, sólo ha sido utilizado por ti xD.
Para los users que lean esto: El mejor bando es el de la Luz, hacedme caso ;D
Para los users que lean esto: El mejor bando es el de la Luz, hacedme caso ;D
Re: Riot, Master de la Oscuridad.
Iré yo a buitrear a los de la Luz en tu tema, no te preocupes. ¬¬
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388