Los 1000 post de Riot!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Los 1000 post de Riot!!
Pues eso tío... ¿felicidades? xDD no se que se suele decir, yo diré que gracias por tu trabajo.
Y nada, mucho ánimo para que sigasllenándonos de flood!!! ¬¬ xDD aportando tantisimo y tan bueno al foro
Un abracete!
Y nada, mucho ánimo para que sigas
Un abracete!
Lazaro- Master Oscuridad/Pícaro
- Cantidad de envíos : 417
Re: Los 1000 post de Riot!!
Anda, no me había dado cuenta xDDDD ¡Felicidades! Y que como ha dicho Laz, sigas floodeando posteando =P
¡¡Alguien se ha acordado!! xD
Llevo días viendo el contador y pensando "ya veréis, no abriré ni un tema de felicitaciones más en lo que me queda de vida..."
Pero ahora abandono el rencor xDDD
Lázaro, no floodeo, es que ser staff te hace postear mucho. Sobretodo en el subforo, con las listas y largas discusiones que tenemos. Pero gracias ^^
Hikari, ya verás quien se va acordar de ti cuando cumplas 1000 ¬¬
Gracias también, y no os preocupéis que mientras esté, seguiré posteando ,D
Llevo días viendo el contador y pensando "ya veréis, no abriré ni un tema de felicitaciones más en lo que me queda de vida..."
Pero ahora abandono el rencor xDDD
Lázaro, no floodeo, es que ser staff te hace postear mucho. Sobretodo en el subforo, con las listas y largas discusiones que tenemos. Pero gracias ^^
Hikari, ya verás quien se va acordar de ti cuando cumplas 1000 ¬¬
Gracias también, y no os preocupéis que mientras esté, seguiré posteando ,D
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388
Felicidades Master!!! Si es que te traía regalo y todo.. pero al final decidí no dejártelo, xDDD.. Como dijiste que estabas a dieta, las galletas no te vienen precisamente bien jajaja..
A ver a cuántos más llegas! Si aumentas un poco el ritmo cierras el 2010 con más de 3k, xDDD
Saludos!^^
A ver a cuántos más llegas! Si aumentas un poco el ritmo cierras el 2010 con más de 3k, xDDD
Saludos!^^
Alex- Master Luz/Escudero
- Cantidad de envíos : 121
No sé que tanto punto de celebración tienen con eso de los 1,000 post, se celebra si llegas a 1,500, pero que más da felicidades Floodmaster xD
Nota: Sí lo que hiciste en la ficha que hizo Hikari no es Flood, no sé lo que es entonces xD
Nota: Sí lo que hiciste en la ficha que hizo Hikari no es Flood, no sé lo que es entonces xD
Alex, ¡no! Lo de la dieta era broma, de verdad, no necesito adelgazar, ¡¡QUIERO GALLETAS!! xD Gracias por pasarte
Ikarí Zenma, aquí se celebran los 100, 500, 1000, y luego de 1000 en 1000. Además, soy la primera persona del foro en llegar a los 1000, algo tenían que hacer xDD Gracias a tí tambien ^^
P.s.: Lo del tema de Hikari no es flood! Es Off-Topic, que es diferente xD
Ikarí Zenma, aquí se celebran los 100, 500, 1000, y luego de 1000 en 1000. Además, soy la primera persona del foro en llegar a los 1000, algo tenían que hacer xDD Gracias a tí tambien ^^
Riot- Caballero
Riot escribió:
Y me parece muy mal que no se me avisase, que yo también quería meterme con Ame Tori y sus TRAMPAS!!! xD, por cierto, hay un guiño a Lázaro en la descripción psicologica de Lily, que me lo ha reconocido ella (mas que un guiño, un intento de evadir sus cabronadas y vaciles xDD)
Lazaro- Master Oscuridad/Pícaro
- Cantidad de envíos : 417
Lazaro escribió:Riot escribió:
Y me parece muy mal que no se me avisase, que yo también quería meterme con Ame Tori y sus TRAMPAS!!! xD, por cierto, hay un guiño a Lázaro en la descripción psicologica de Lily, que me lo ha reconocido ella (mas que un guiño, un intento de evadir sus cabronadas y vaciles xDD)
Ame no hace trampas, son "métodos de supervivencia que no figuran en las reglas estándar de la competición". xDDD
Callad la boca que gracias a sus trampas estáis vivos vosotros, y hasta ahora no me ha dado las gracias nadie...xD
Pero oye Laz, ¿tú no me has felicitado ya? Si no traes otro regalo, GTFO. xDDD
No, coñas aparte, no floodees. Y menos en mi tema.
Riot- Caballero