Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Talentos al empezar

2 participantes

Ir abajo

Talentos al empezar Empty Talentos al empezar

Mensaje por Velatharia Dom Feb 21, 2010 2:34 pm

Veamos, tengo una duda simple pero que me carcome.

Tengo entendido que se puede empezar el juego con el talento predilecto de tu clase a lvl 2, o el talento predilecto a Nivel 1 más 2 talentos a tu elección a Nivel 1. Bien, fijándome en otros post para no incordiaros mucho, vi que algunos decidieron escoger defectos a cambio de 5 puntos más, osease, un talento a nivel 1 más. La pregunta es: ¿Podemos empezar con defectos para tener más puntos, o los defectos se adquieren conforme juegas y desarrollas más a tu personaje? Es que tengo uno, y no deseo presentar la ficha hasta que esté correcta ^^u.
Velatharia
Velatharia
Pícara

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 34
Localización : En los mundos de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

Talentos al empezar Empty Re: Talentos al empezar

Mensaje por Hikari Dom Feb 21, 2010 6:18 pm

Los defectos puedes presentarlos cuando quieras (ganando los 5 puntos en ese momento), aunque algunos suelan coger todos los que puedan al principio. Eso queda a tu elección, sólo no hay que olvidar que como máximo son 3 y no se pueden luego quitar ^^

En cuanto a los talentos, empiezas con 3, uno referente a tu clase. Puedes empezar también con uno a Nivel 2 y otro a Nivel 1 (da igual cual es el de tu profesión, siempre y cuando figure en tu ficha al empezar). Luego, con esos 5 puntos, nada más presentar la ficha puedes acumularlos o ponerte un talento, una magia, etc (tampoco haría falta indicarlo, a menos de que se nos pase por alto).

Espero haber resuelto tus dudas ^^
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Talentos al empezar Empty Re: Talentos al empezar

Mensaje por Velatharia Dom Feb 21, 2010 7:46 pm

Muchas gracias ^^.
Velatharia
Velatharia
Pícara

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 34
Localización : En los mundos de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

Talentos al empezar Empty Re: Talentos al empezar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.