Duda sobre Talentos
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre Talentos
Bien, abro el post con intención de que sea reutilizado para las dudas del mismo tipo, que sino con la tontería se os llena de spam el foro
La duda en sí es sobre los talentos
Combate y Armas Blancas.
¿Cual sería exactamente la diferencia? Entiendo la diferencia entre Armas Blancas y a distancia... pero entre combate me pierdo, sería propiamente dicho el combate sin armas... estilo Tae Kwon Do?
La duda en sí es sobre los talentos
Combate y Armas Blancas.
¿Cual sería exactamente la diferencia? Entiendo la diferencia entre Armas Blancas y a distancia... pero entre combate me pierdo, sería propiamente dicho el combate sin armas... estilo Tae Kwon Do?
Lazaro- Master Oscuridad/Pícaro
- Cantidad de envíos : 417
Re: Duda sobre Talentos
Pues que Armas Blancas se refiere a si eres bueno combatiendo con espadas/cuchillos/grapadoras/cualquier cosa que corte, piche, o aplaste.
Combate se refiere, como dices a combate desarmado. Boxeo, Tae Kwon Do, y esos estilos.
Por otro lado, que se llene de Flooders, me da igual. Luego hago la limpieza y de repente me vienen "hoyga riot me ha desaparecido 214 posts".
Combate se refiere, como dices a combate desarmado. Boxeo, Tae Kwon Do, y esos estilos.
Por otro lado, que se llene de Flooders, me da igual. Luego hago la limpieza y de repente me vienen "hoyga riot me ha desaparecido 214 posts".
Riot- Caballero
- Cantidad de envíos : 1388