Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mundo extraño

2 participantes

Un mundo extraño Empty Un mundo extraño

Mensaje por Sora Lun Mar 15, 2010 4:06 pm

[ Bueno, ya estoy de vuelta y espero que esta vez esto me salga bien jeje, por cierto, puede que el principio me salga corto, pero, mas adelante sabre poner mas cosas según la situación, bueno eso es todo ]

Me despierto en un lugar extraño, no se donde estoy, solo recuerdo que me atacaron unos seres extraños y quedé inconsciente. Me levanto y voy examinando este lugar, veo que hay algunas tiendas y una taberna, empiezo a caminar hacia la taberna, paso por la puerta, y me encuentro a mucha gente hablando y divirtiendose ahi dentro. Me hacerco a un hombre ya mayor que parecía estar solo, le saludo y le empiezo a hablar de lo que me ha sucedido.

- Unos seres extraños me atacaron y me dejaron inconsciente, depués me deperté aqui, no se que sitio es este y no se si me crees, pero, por favor, dime que sitio es este, donde estoy, y si sabes mas o menos lo que ha pasado cuentamelo.

Pensé que aquel hombre se lo tomaría como si fuera una broma, o algo así, pero, tenía una expresion en la cara que pensé que no pensaba que fuera ninguna broma en ese momento pensé que no debería haber dicho nada, ya que no quiero que toda la gente piense que estoy loco o algo asi, pero, ya había preguntado y no podia irme sin mas, ahora solo tenía que esperar a ver que es lo que me respondía aquel hombre.
Sora
Sora
Caballero

Cantidad de envíos : 72

http://onepieceanime.foroactivo.com/forum.htm

Un mundo extraño Empty Re: Un mundo extraño

Mensaje por Alex Sáb Mar 20, 2010 4:08 am

Cuando dije "Haz tu post nuevamente", sólo me refería al último mensaje que posteaste no a todo el tema. xDD

Aquí: https://kingdomhearts-rol.activoforo.com/distrito-1-f10/el-comienzo-t442.htm?sid=ead9df6c849e390c4a38e635b893c75b

Saludos!^^
Alex
Alex
Master Luz/Escudero

Cantidad de envíos : 121