Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es tu mundo favorito?

2 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu mundo favorito? Empty ¿Cuál es tu mundo favorito?

Mensaje por Hikari Dom Abr 18, 2010 12:15 am

El título lo deja bastante claro. De todos los mundos que hay en Kingdom Hearts I y II, ¿cuál es tu favorito? Por trama, personajes, sucesos, accesorios que consigas en él, lo que sea que lo hace sobresalir por encima del resto.

Para mí, Bastión Hueco/Vergel Radiante. Tanto en el 1 como en el 2 suceden hechos relevantes, como el suicidio de Sora o la lucha de los 1000 sincorazón (vale, esto no es relevante, pero a mí me encantó) o el encuentro por primera vez con Xemnas y Axel. También porque combinan bien los personajes de Final Fantasy y de Disney, no sólo del último. Lo que menos me gusta... es que sea la entrada para ir al mundo de Winnie the Pooh =/
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu mundo favorito? Empty Re: ¿Cuál es tu mundo favorito?

Mensaje por Manveru Dom Abr 18, 2010 10:07 am

Para mi, el mejor mundo es el Mundo Inexistente de KH2. Especialmente porque allí puedo jugar con Riku y se ven unas de las mejores escenas del juego. Ademas, estuve tanto tiempo entrenando en ese mundo para la forma final de Sora que me aprendí que enemigos salen en cada parte del camino xD
Manveru
Manveru

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31
Localización : Menorca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.