Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy nueva =D

2 participantes

Ir abajo

Hola, soy nueva =D Empty Hola, soy nueva =D

Mensaje por Tokkori Sáb Mayo 22, 2010 9:31 pm

Hola.
Llevo muuucho tiempo siendo fan de KH. Pero ahora se me ha despertado la ''vena'' y ahora reboso de información, mientras que antes no sabía nada acerca de algo, aparte de Sora.
Me gustan mucho:
-Roxas. Me gusta su forma de ser y lo que le ocurre. Y es tan mooono =3
-Axel. También me gusta su forma de ser. Además, según dos tests, me parezco a él xD
-Demyx. Es un pringado, pero me encanta xD También me parezco a él.
-Larxene. Me encanta su forma de criticar y de ser malévola.
-Zexion. Mola, y además es emo.
-Marluxia. Me gusta que sea egocéntrico (gracias a un usuario de un foro por recordarme la palabra xD)
-Sora. Es un poco ingenuo e infantil, pero me gusta igualmente.
-Naminé. Es guapa y me gusta lo que le ocurre.
Cambiando de tema. Soy de A Coruña (Galicia) Tengo 11 años y estoy registrada en muchos foros.
Espero pasármelo bien por aquí^^
Tokkori Hola, soy nueva =D 263525
Tokkori
Tokkori

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 26
Localización : En Ciudad de Paso

http://www.mianimalcrossing.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva =D Empty Re: Hola, soy nueva =D

Mensaje por Nick Sáb Jul 17, 2010 4:16 am

Pues... lo primero que tengo que decir sobre este mensaje es que... me ha recordado un montón a la escena del final de Kingdom Hearts, en el que Sora, Donald y Goofy persiguen a Pluto, tú siendo Pluto, y el foro siendo el trío... pero bueno, se supone que éste foro esta muerto y que no se pueden hacer mas fichas ni nada... SIN EMBARGO... ¿que es mas divertido que vagar por un lugar abandonado? Hagámos nuestras fichas, y creémos nuevos temas! Después de todo, no nos pueden decir nada, ¿no?

Nick

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.