Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oficios (Duda)

4 participantes

Ir abajo

Oficios (Duda) Empty Oficios (Duda)

Mensaje por Mizuki Miér Jul 29, 2009 1:31 pm

Bien, esto vendría de otro tema que hay abierto en este mismo apartado (sobre armas, creo).
Se discutía si se podrían utilizar proyectiles y acabó en que sí podrías utilizarlos y, además utilizar un hechizo para mejorarlos.
Ahora va mi pregunta: que puedas aplicar piro a una flecha, por ejemplo, se debe a que tu elemento es el fuego y has comprado el hechizo o únicamente a que has comprado el hechizo?
Es que si fuese lo segundo sería como tener un oficio intermedio entre mago y tirador.
Así que otra pregunta sería: ¿Se pueden tener dos oficios o uno pero con las cualidades de otro a mayores?
Gracias, y disculpen las molestias.
Mizuki
Mizuki
Master Oscuridad/Amazona

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Oficios (Duda) Empty Re: Oficios (Duda)

Mensaje por Hikari Miér Jul 29, 2009 2:51 pm

Que tengas un elemento afín significa que las magias de ese elemento serán más poderosas que las de otros. Actualmente, yo acepté una ficha, la de Shana, la cual tenía flechas de fuego, como tú dices. Y puede lanzar flechas de fuego, aunque no tiene Piro, sin embargo, para mejorarlas necesitaría la magia, ya que la flecha no tendría un gran fuego prendido que digamos solamente por el elemento.

Sólo se puede tener un oficio. Piensa que, depende de ellos, es así como juntamos los grupos. Me explico: ahora mismo en Luz, tan sólo hay un "grupo": Amber y Shana. Amber es maga y Shana tiradora, por lo que los siguientes miembros del grupo serían un escudero y un caballero, de tal manera que estuviese equilibrado para cualquier situación posible. Si lanzas con un arco, eres tirador, tengan un elemento o no las flechas.

Y no es ninguna molestia, es nuestro trabajo ^^
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Oficios (Duda) Empty Re: Oficios (Duda)

Mensaje por Riot Miér Jul 29, 2009 3:58 pm

Tirador es el que utiliza cualquier arma a distancia. Sólo señalo xD

Lo de los grupos equilibrados tampoco es obligatório. Yo más que nada me guío por el nivel y el estilo interpreatitvo, así que incluso puede tocar un grupo entero de Escuderos.

Para lo del elemento, se me ocurre un ejemplo. Imagínate que tu elemento afin es Fuego. Puedes tener Electro, Hielo y las demás tranquilamente, aunque sólo podrás potenciarles hasta el nivel 2 (Electro +, Hielo +). Sin embargo, con Piro podrás subir hasta el Nivel 3.

Además, dentro de poco actualizaremos la lista de "Golpes Especiales", que son proprios de cada personaje. Y para algunos habrá restricciones del tipo "El Elemento Afin debe ser Luz" o "El elemento Afin puede ser cualquiera menos Hielo".


No se pueden tener dos oficios, pero tampoco se te "bloquea" todo lo de los otros. Me explico: Un Caballero siempre puede usar un escudo para defenderse aunque no sea escudero, y puede lanzarle piedras a su oponente aunque no sea Tirador. No lo hará igual de bien que el Tirador, pero lo hará.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Oficios (Duda) Empty Re: Oficios (Duda)

Mensaje por Mizuki Miér Jul 29, 2009 5:19 pm

Muchas gracias por contestar. La duda quedó totalmente resuelta.
^^ Gracias de nuevo.
Mizuki
Mizuki
Master Oscuridad/Amazona

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Oficios (Duda) Empty Re: Oficios (Duda)

Mensaje por Setsubun Miér Jul 29, 2009 5:26 pm

.w. /)

Y supongo que un Tirador con mucho nivel de Combate sabrá hacer algo más que darle al gatillo, ¿no?
Es decir... Si a un Mago se le acerca demasiado alguien, pues... Patada en los cojones ._.
Setsubun
Setsubun

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Oficios (Duda) Empty Re: Oficios (Duda)

Mensaje por Hikari Miér Jul 29, 2009 9:29 pm

Eso también ^^ , que se especialice en un arma a distancia no significa que no pueda aprender el talento Combate, y dar patadas y puñetazos. Sino, cualquiera que se escogiese Caballero siempre tendría ventaja.
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Oficios (Duda) Empty Re: Oficios (Duda)

Mensaje por Riot Jue Jul 30, 2009 12:54 am

Claro. Un tirador, básicamente aprieta el gatillo, pero a mayor nivel, mayor flipada. Si os faltan ideas, alquilad Wanted y veréis todo lo que se puede hacer con una pistola xD
Que usáis arco? No pasa nada, tenéis Legolas en 3 películas xD
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Oficios (Duda) Empty Re: Oficios (Duda)

Mensaje por Setsubun Jue Jul 30, 2009 5:23 pm

O también puedes hacer como Gandalf:

Oficios (Duda) Multi-Classing
Setsubun
Setsubun

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Oficios (Duda) Empty Re: Oficios (Duda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.