Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista

+10
ShinjiHirako
Huey Freeman
Raven
Mizuki
Aqua
Lazaro
Zane
Hikari
Riot
Cell
14 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Entrevista Empty Entrevista

Mensaje por Cell Lun Sep 14, 2009 9:19 am

Bueno, este juego es sencillo (quizás debi ponerlo en off-topic), se trata de que uno de los users pregunte algo a otro. Cuidado con lo que preguntais porque hay reglas. Empezaré yo:

Hikari o Riot,¿Me podríais decir contar como fueron los inicios del foro?
Cell
Cell
Baneado

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Jaén, España ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Empty Re: Entrevista

Mensaje por Riot Lun Sep 14, 2009 3:29 pm

Antes de nada, decir que ponerlo aquí ha sido buena idea, ya que es más un juego que un asunto OffTopic.

P.s.: Si hay reglas, haz un Edit en tu post y pon algunas, para que la gente no se pierda si eso xD

La respuesta de Hikari será mejor seguro, porque "la madre" del Foro es ella. Una tarde estábamos hablando del tema, me comentó que le apetecía hacer un foro de KH, y tal. Estuvimos hablando de los sistemas de puntos, buscando información... Y unas horas más tarde me dijo que lo había creado, y que si me apuntaba a ayudarle con todo. Para entonces el foro sólo tenía la interfaz, y en unos dos días escribimos todas las normas, reglas del juego, Subforos...

Que haga Hikari la siguiente pregunta cuándo nos dé su respuesta ^^
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Empty Re: Entrevista

Mensaje por Hikari Lun Sep 14, 2009 3:37 pm

La respuesta es la misma xDD

Well, que pregunto... Para Cell: ¿cómo descubriste el foro?
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Empty Re: Entrevista

Mensaje por Cell Lun Sep 14, 2009 4:38 pm

Hikari, si te soy sincero estaba buscando en taringa el manga de kh para descargarlo y vi la página anunciada en uno de los post. Me gustaba mucho el rol y me apunté.

Para Riot, ¿Cómo se te ocurrió tu apodo? (me refiero al de Riot, porque el de R ya lo has explicado)
PD: Riot me refería a las reglas del foro.
Cell
Cell
Baneado

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Jaén, España ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Empty Re: Entrevista

Mensaje por Riot Mar Sep 15, 2009 2:02 am

Vaya, así que conociste la web gracias a ese link de descarga del manga que puse hace ya varios meses...
No me esperaba que viniera nadie por eso, pero bueno ^^

Respuesta: Riot viene del inglés rebelión, motín, amotinamiento, alboroto. Como el 99% de mis motes, me lo puso el mismo amigo xD Una vez, un graciosillo llamó a la policía diciendo que había una bomba en el colegio. Pero claro, la gente se lo creyó, y el director, en vez de evacuar el instituto, dijo "de aquí no sale nadie". En mi clase se rieron, la mayoría no se lo creía. Entonces yo bromeé y grité "¡A romper el instituto!" pero unos se lo tomaron en serio y empezaron a romper cosas xD
El siguiente día cuándo llegué a clase me dijo el amigo ese "¡Eh, pero si está aquí Mr Riot! ¿Qué rompemos hoy?" Y entonces pegó el nombre. Luego lo empecé a usar como nick en foros, ringname... Antes en los foros usaba el nombre de StarScream.


Pregunta para Zane: Supongo que habrás leído algo de lo que escribe Hikari cuando hace de Master... Suponiendo que sí, ¿que diferencias ves entre nuestra forma de rolear con los de Luz/Oscuridad, el tipo de personaje que usamos, etc?


P.s.: Cell, sobre las reglas del foro, no creo que así se incumpla ninguna. No me pasaré por aquí siempre, pero si ves algo que vaya en contra de las reglas, avísanos y venimos enseguida ^^
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Empty Re: Entrevista

Mensaje por Zane Miér Sep 16, 2009 10:55 pm

Pues ahora me has pillado con la guardia baja... No se, no me he parado a comparar me gusta como roleais la verdad, no he leido mucho de Hikary pero basandome en lo que he podido leer no podria decir una comparacion exacta ya que ambos lo haces un tanto parecido.

Para Hikary: Bueno ya que me toca hacer una pregunta pues... ¿ Que critica darias a cada uno de los que estamos roleando en "Ultimo suspiro" ? Es decir, Shana, Riot, Lazaro, yo, etc. Lo digo por que Riot es el que a ido puntualizando pero tambien me gustaria saber como nos ves tu.
Zane
Zane
Master Luz/Caballero

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Empty Re: Entrevista

Mensaje por Hikari Miér Sep 16, 2009 11:43 pm

Buff, ¿tengo que decirlo de todos? Ahora que estoy de "vacaciones" y sin tener que controlar a los de Luz que hay allí... (Bueno, la de Luz, Shana, como se nota que hay enchufe para Oscuridad, ¿no, Riot? ¬¬)

Empecemos:

Zane: Eres buen roleador, sin embargo, podrías alargar un poquito más tus posts, hacer más acciones, en vez de solo lo que te indica Riot. Buena interpretación y ortografía, pero a mi parecer en ocasiones podrías poner menos comas y más puntos.

Saku: Posts muy cortos, entre otras cosas. La ortografía no es mala, aunque tampoco buena. La interpretación también pasa.

Shana: Posts de tamaño mediano, pasables. Interpretación bien, ortografía genial... Pocas quejas suyas tengo ^^

Ginji: Su único "defecto" tal vez sea que podría alargar más sus posts.

Yoid: Es bueno, mi única queja es que necesita más comas.

Lázaro: Es pronto para decir algo ^^ Aunque me están gustando sus posts.

Vale, una vez acabado y creo que no me dejo a nadie, para Zane: ¿Cómo se te ocurrió la idea de tu personaje? ¿Y el nombre?
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Empty Re: Entrevista

Mensaje por Riot Miér Sep 16, 2009 11:52 pm

Interfiero para dos cosas.
1- en tu post, te falta decir que te parecen YO, y Mizuki.

2- No hay enchufe de Oscuridad. Si no recuerdo mal, Amber fue expulsada por un retraso de más de cinco veces lo permitido sin justificación, y los demás chicos de tu grupo no me pidieron entrar en el evento (y mira que se lo pregunté a algunos cuándo estaba formando los equipos...)
Lázaro no debería haber entrado, pero como Setsubun "desapareció" tuve que meter a alguien de relleno, y Láz ya me había avisado hacía varios dias que estaba preparando su ficha. Yo metería a algunos más de Luz encantado, pero el evento ya está cerrado.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Empty Re: Entrevista

Mensaje por Hikari Jue Sep 17, 2009 12:45 am

1. Ah, si, lo olvidé @.@

Mizuki: Buena interpretación, buenos posts, ortografía... Realmente no tengo queja ^^

Riot: No puedo quejarme de la longitud de sus posts (xD). Crea buenas situaciones y escenarios, nos pone musica, además de buenos rivales... Tampoco tengo queja y es buen roleador.

1. Ya lo sé, pero de algo hay que quejarse en la vida xDDD
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Empty Re: Entrevista

Mensaje por Zane Jue Sep 17, 2009 1:39 am

Mm... Bueno, el nombre de mi personaje me lo invente yo, como no lo se, nacio en mi mente de golpe y porrazo, y el apellido igual, asi que se podria decir que el nombre salio solo como si estubiera esperando a que creara un pj para salir xD. Y bueno, la idea de mi personaje siempre a sido dejarlo como alguien misterioso y a la vez habil en combate, dos combinaciones que puede dar mucha historia ya que nunca se puede saber lo que pasa por su cabeza o como reaccionara, de que sea solitario y algo distante bueno... Eso ya es un tanto personal xD Aun que tengo otro pj que es un tanto parecido a Zane pero mas bruto, Seitsu, que es con el que conoci a Shana en otro foro xD.

Bueno... A ver a quien le toca ahora... a Riot: A ver que te pregunto... ¿Como se te ocurrio la idea de la la mision Ultimo Suspiro? Es decir, que hizo que te inspiraras para que se te viniera a la mente y de mas.
Zane
Zane
Master Luz/Caballero

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Empty Re: Entrevista

Mensaje por Riot Jue Sep 17, 2009 3:10 am

Como todas las misiones y eventos que hago yo, el nombre viene de algo que me guste. En este caso, de una canción de Evanescence (Last Breath, que sería como "último aliento".) La otra misión que viene después, Broma Asesina, es una edición de Batman en la que se cuentan los orígenes del Joker. A los que la leyeron, se darán cuenta enseguida del guiño y del motivo del nombre en la Misión xD

Me apetecía formar un evento en el que juntar a jugadores de ambos bandos y incluso a Hikari. Entonces ese mismo día estaba viendo YuYu Hakusho en Youtube y, claro, lo demás vino sólo xD
Torneo por equipos. Lo más difícil creo que fue formar los equipos de jugadores. Tengo un PDF que creé con varios nombres de personajes de comics, juegos, animes y películas para usar como NPCs, necesitando solamente encontrarles una personalidad. Tengo mucha imaginación, así que en eso no tardé xD

Básicamente, no hay mucho en lo que buscar información. Soy bastante analítico, así que simplemente leyendo vuestros primeros posts logré sacar información suficiente para toda la primera ronda del evento.

Pregunta para Mizuki: Aparte de postear en foros, que sé que es algo que haces bastante... ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre? Pero danos detalles xD
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Empty Re: Entrevista

Mensaje por Hikari Dom Sep 20, 2009 1:45 pm

Bueno, mientras Mizuki contesta, pongo una sugerencia para hacer el juego más entretenido: Que las preguntas no vayan a alguien en particular, sino que sean "en general", porque o bien puedes tirarte meses hasta que una persona se da cuenta de que la han preguntado o que nunca te pregunten a ti y no participes. Esa es mi idea ^^

Serían preguntas tipo: ¿Color favorito? ¿Matar o morir? ¿Que es lo que mas odias? De tal manera que las pudiese responder cualquiera que se pase.
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Empty Re: Entrevista

Mensaje por Cell Dom Sep 20, 2009 2:29 pm

Yo Hikari, acepto tu sugerencia. No se me había ocurrido.
Cell
Cell
Baneado

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Jaén, España ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Empty Re: Entrevista

Mensaje por Lazaro Dom Sep 20, 2009 3:12 pm

Bah... mi pregunta mola mais...

¿Que piensas de Lázaro? (El personaje, no de mí, el escribano xD)

Lo puede responder cualquiera y estoy seguro de que me hará gracia la respuesta Razz
Lazaro
Lazaro
Master Oscuridad/Pícaro

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 35
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Empty Re: Entrevista

Mensaje por Cell Dom Sep 20, 2009 3:33 pm

Yo diría que tu personaje me recuerda un montón a Artemis Entreri de Reinos olvidados.
Cell
Cell
Baneado

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Jaén, España ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Empty Re: Entrevista

Mensaje por Hikari Dom Sep 20, 2009 3:53 pm

Yo diré que es un cambio radical con Dai xDDD Y que como aun no se ha visto mucho, ya hablare de el mas adelante...

PD. ¿Quien hace la siguiente pregunta?
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Empty Re: Entrevista

Mensaje por Lazaro Dom Sep 20, 2009 4:00 pm

Cell escribió:Yo diría que tu personaje me recuerda un montón a Artemis Entreri de Reinos olvidados.

Wow!! Pues dicen que es un personajazo asique me alaga ^^, yo realmente no he avanzado tanto la colección de Drizzt como para toparme con él, pero si se quien es, y de hecho me puse su imagen de avatar. =) Quizá debería leer algo de él para inspirarme en Lázaro, todo se verá.

Hikari escribió:Yo diré que es un cambio radical con Dai xDDD Y que como aun no se ha visto mucho, ya hablare de el mas adelante...

PD. ¿Quien hace la siguiente pregunta?

aiss... el bueno de Daisuke, no, no se parece en nada a Lázaro xD, espero que siga siendo así de evidente en mis posts o la estaré cagando y Riot me cortará los huev... digo, me restará puntuación.

PD: Supongo que el que responda primero, tiene derecho a hacer la siguiente pregunta mmm pero esta vez continuaré yo. A ver si hacemos un debate.

¿Qué es en lo primero que te fijas de una persona que puede llegar a resultarte atractiva?

En mi caso, lo tengo muy claro, los ojos ^^
Lazaro
Lazaro
Master Oscuridad/Pícaro

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 35
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Empty Re: Entrevista

Mensaje por Zane Dom Sep 20, 2009 4:28 pm

¿La cuestion en si, es por que eliges los ojos? Tiene que a ver un motivo, no simplemente para quedar bien decir los ojos.
Zane
Zane
Master Luz/Caballero

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Empty Re: Entrevista

Mensaje por Riot Dom Sep 20, 2009 5:27 pm

Lazaro escribió:

aiss... el bueno de Daisuke, no, no se parece en nada a Lázaro xD, espero que siga siendo así de evidente en mis posts o la estaré cagando y Riot me cortará los huev... digo, me restará puntuación.

Encima has tenido la mala suerte de que aquí soy tu Master, pero allí soy tu compañero de grupo y conozco a ambos personajes bastante bien xD

Sobre la pregunta... Láz, lo de los ojos está muy pasado ya, como dice Zane.
No sé quién empezó esa manía de despedazar a las mujeres. Yo al menos estoy acostumbrado a valorar todo el conjunto, vamos xD
Pero una cosa que siempre impresiona bastante es la boca. Ya sea hombre o mujer, pero unos buenos lábios suelen impresionar a casi cualquiera...

P.s.: Lázaro, cuándo contestes a la pregunta de Zane, haz otra xD
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Empty Re: Entrevista

Mensaje por Lazaro Dom Sep 20, 2009 6:16 pm

Zane escribió:¿La cuestion en si, es por que eliges los ojos? Tiene que a ver un motivo, no simplemente para quedar bien decir los ojos.

Bien bien... contesto pues. Los ojos son en lo primero que me fijo instintivamente, tengo la manía desde pequeño y si me gustan, me quedo embobado, en cambio, si no me gustan... olvido haberlos mirado, es raro xD, es como si no hubieran pasado por mi cabeza y no hayan llamado mi atención.

No es un requisito imprescindible, pero me encantan las chicas con ojos de color, estuve un año y medio con una chica con ojos azules y llevo 7 mesazos (que se dice pronto) con una chica con los ojos verdes. Sin embargo, no es solo el color en lo que me fijo, sino en lo que dicen, que sean expresivos, que tengan un brillo bonito.

Y no, no es por quedar bien xD. De hecho es lo primero en que me fijo, no que me enamore del fisico de una chica por eso. (Ojo, estoy hablando del fisico)

Pregunta: ¿Podría contarme alguna anecdota que haya marcado su vida?
Lazaro
Lazaro
Master Oscuridad/Pícaro

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 35
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Empty Re: Entrevista

Mensaje por Zane Dom Sep 20, 2009 6:29 pm

Creo que eso es cuestion de cada uno, personalmente no voy a contar ningun anecdota de mi vida.
Zane
Zane
Master Luz/Caballero

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Empty Re: Entrevista

Mensaje por Lazaro Dom Sep 20, 2009 10:45 pm

Zane escribió:Creo que eso es cuestion de cada uno, personalmente no voy a contar ningun anecdota de mi vida.

Me parece bien, eso es coda de cada uno xD, pero vamos, no te presentes a una 'entrevista' (¿Te has enterado de que el juego se llama así?) nunca, porque te echarán a patadas xDD

PD: la anécdota puede ser cualquier cosa, por ejemplo... a R le marcó su vida sentarse como L... UNA vez xD.. y a mi, como él mismo ha enseñado en videos... perder 9 cero al futbolin y pasar por debajo del mismo limpiando toda la mierda que había xDD
Lazaro
Lazaro
Master Oscuridad/Pícaro

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 35
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Empty Re: Entrevista

Mensaje por Riot Dom Sep 20, 2009 11:04 pm

Ese suceso me marcó entre un cerrado grupo de Freaks que luego lo fueron contando por ahí xD
Lázaro, de todas formas te aviso que algún día estaremos en la carretera contando anécdotas xD

Como tú contaste una anécdota mia, lanzo otra pregunta y a ver a quién le cae.

¿Si tuvieras que identificarte con un pecado capital, cuál sería?
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Empty Re: Entrevista

Mensaje por Lazaro Dom Sep 20, 2009 11:10 pm

uff pues depende el momento, que yo soy un pecador de la pradera (pegarme por esta 'imitación a chiquito de la calzada')

nah, ahora en serio... sobretodo me identifico por la pereza... soy un vago de mierda, lo reconozco xDD
Pero también con la gula, que me gusta más comer que a Hikari Hinata.

mi pregunta... no cambia, tiro la misma piedra de R, que me ha gustado

¿Si tuvieras que identificarte con un pecado capital, cuál sería?
Lazaro
Lazaro
Master Oscuridad/Pícaro

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 35
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Empty Re: Entrevista

Mensaje por Riot Dom Sep 20, 2009 11:15 pm

Hay que cambiarla a "con cuál NO te identificas" xD
A veces caigo en la gula, otras en la lujúria... Pero normalmente son Avaricia, Pereza y Soberbia. Destaque a esos dos útimos xD

Y como me la devolvieron, vuelvo a preguntar xD

¿Si tu avión se cae en una isla "rollo Lost", con que 2 KH-Users te gustaría estar? ¿Porqué?
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista Empty Re: Entrevista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.