Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista

+10
ShinjiHirako
Huey Freeman
Raven
Mizuki
Aqua
Lazaro
Zane
Hikari
Riot
Cell
14 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Entrevista - Página 3 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Mizuki Sáb Oct 17, 2009 5:44 pm

No me entendiste Cell el de arriba, digo exactamente que esos defectos no me hacen vivir una vida tranquila, los defectos con los que consigues eso son bastante peores, ya que, como tu has dicho, para vivir bien hay que comer.

¿De los que tú has mencionado? Entender las cosas con pocas palabras.
Pero el mejor atributo que alguien puede tener, a mi forma de ver, es ser siempre alegre y tener siempre una sonrisa en la cara.


P.D.: Lalala los nombres no son lo miooo.

¿Prefieres dar o recibir?
Absteneos de hacer los chistes fáciles de siempre, que se entiende bien, jo. (Además esos ya los pensé al hacer la pregunta)


Última edición por Mizuki el Sáb Oct 17, 2009 10:07 pm, editado 1 vez
Mizuki
Mizuki
Master Oscuridad/Amazona

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 3 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Cell Sáb Oct 17, 2009 5:45 pm

¿Pero a mi donde me metes si no he dicho nada Mizuki? Me gustaría saberlo.

Además no has puesto otra pregunta.
Cell
Cell
Baneado

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Jaén, España ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 3 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Riot Sáb Oct 17, 2009 5:58 pm

Cell, creo que simplemente Mizuki se equivocó de nombre, y quería decir Zane. Pero tienes total razón en lo de que no puso pregunta. Mizuki, edita.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 3 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Cell Sáb Oct 17, 2009 6:58 pm

Spoiler:

La verdad es que nos parecemos algo, no se que decirte.
Cell
Cell
Baneado

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Jaén, España ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 3 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Lazaro Sáb Oct 17, 2009 11:19 pm

¿Prefieres dar o recibir?

mmmmm

Dificil, la verdad es que siempre suelo dar muchisimo, y suelo pedir muy poco.
Pero las cosas últimamente me están haciendo cambiar de opinión. Me gusta recibir, me encanta recibir de las personas a las que yo he ayudado, que se me pague con la misma moneda o al menos, que se intente hacerlo. La intención para esas cosas si cuenta.

Desde temas con menor importancia (Ejemplo, velocidad de contestación de los posts del foro de KH) hasta asuntos sentimentales (En una relación con tu pareja), por no hablar de lo típico, las amistades. Siempre está lo típico que ayudas a alguien y cuando necesitas ayuda... pasan, y los que como tú se desviven por ayudar.

En fin, no es una preferencia entre dar o recibir, a todo el mundo le gusta recibir, a mi en concreto me sale solo el 'dar', asique lo que pido realmente es el equilibrio.

PD: en el chiste de Mizuki... DAR, siempre dar ^^

Pregunta: algo personal, que la responda quien quiera (pero por favor, quien postee, que la conteste ¬¬)

¿Cual sería tu cita perfecta?
Lazaro
Lazaro
Master Oscuridad/Pícaro

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 35
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 3 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Zane Dom Oct 18, 2009 6:36 am

Depende a que te refieras con cita, ya que puede ser cita de alguna frase, o cita con alguna chica, chico en situacion de las chicas.
Zane
Zane
Master Luz/Caballero

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 3 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Riot Dom Oct 18, 2009 7:14 am

Conociendo a Lázaro y al contexto en que lo dijo, se refiere a citas del plan "salir con chicas".
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 3 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Mizuki Dom Oct 18, 2009 12:37 pm

Estás en un bar, una cafetería, una discoteca... Y viene un chico, desconocido. Te saluda y te roba un beso. Te coje de la mano (o cintura, que si no le has pegado un tortazo ya cogen confianza) y te lleva a algún lugar alejado y que tu no conocías. Uno de esos lugares con encanto. El caso, comienzas a hablar con el chico, y él s capaz de estar callado, de soportar uno de esos silencios que con otra persona serían incómodos. Hace frío y te da su chaqueta...
Más o menos así sería, aunque siempre he tenido la esperanza de que me pase algo en plan peli yanki, o como en Amelie, algo preparado solamente para mí... Ya ves que cosas más moñas xDD


¿Te gusta más vivir por la mañana y el día o por el atardecer y la noche? (No tiene nada que ver con salir de fiesta, ojo)
Mizuki
Mizuki
Master Oscuridad/Amazona

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 3 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Zane Dom Oct 18, 2009 6:28 pm

Atardecer y noche, en mi opinion son los momentos de mas tranquilidad y donde aprovechas mas el tiempo para pasear o ir algun sitio sin prisas.

¿Como seria vuestra/o chica/o ( lo pongo asi por que no se quien la respondera si chico o chica ) ideal segun vosotros?
Zane
Zane
Master Luz/Caballero

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 3 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Mizuki Sáb Oct 24, 2009 1:31 pm

Tiene que hacerme reir y ser atento. Tiene que tener mucha imaginación, ser expontáneo y que le guste viajar y lo desconocido. Que si le digo de repente vayamos a x lugar ahora siempre diga sí. Que pueda hablar con él de cualquier cosa, que entienda mis indirectas, mis hachazos y que sepa responder a ellos.

Y si somos quisquillosas: alto, moreno, ojos verdes, y delgado, casi un palillo, aunque si tiene algún que otro músculo... Pues habrá que pasárselo por alto xDDD


(¿Por qué soy yo la que responde a este tipo de preguntas?)


¿Rubias, Morenas o Pelirrojas? Para chicos
¿Ojos verdes, azules, marrones, color miel, color avellana o negros? Para chicas
Mizuki
Mizuki
Master Oscuridad/Amazona

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 3 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Riot Sáb Oct 24, 2009 7:35 pm

Mizuki, el "Y si somos quisquillosas"... ¿Por pedir que no quede, verdad?xD

A la pregunta de ¿Rubias, Morenas o Pelirrojas?, contesto.

No tengo una preferencia hacia ninguna. Las he visto guapas y feas de todos los colores, pero, si me pones la misma chica "a elegir" el color, seguramente diga Pelirroja, o Castaño.
Las pelirrojas tienen algo xD, pero un pelo negro y bien cuidado da MUCHA personalidad.

Pregunta, y sigamos con el hilo "relaciones" xDD

Hijos. Si, no, cuántos, porqué, cuándo, como...

Bueno, "como" me lo imagino, a eso no contestéis.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 3 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Mizuki Vie Oct 30, 2009 11:27 pm

Bueno, pues como nadie contesta, y estoy haciendo tiempo hasta que tenga que coger el tren para ir a barcelona... Posteo yo >W<

Pues hijo no tengo pensado tener propios, así que el como aquí sí es importante. Adoptaría uno, o dos como muchísimo.
Pero si hablamos de tener hijos propios... La idea principal, como ya he dicho, es que no. Pero de tenerlos pienso que el número idóneo son dos, para que no quede un niño mimado o unos muy celosos.


Siguiente pregunta (yo he contestado a una parecida, o igual, pero tengo curiosidad por saber qué pensais los chicos): ¿Cómo es tu chica ideal?
Mizuki
Mizuki
Master Oscuridad/Amazona

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 3 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Riot Miér Nov 18, 2009 2:03 am

Visto que no viene nadie, voy yo...

Sé que "mi chica ideal" no existe, pero soñar es un hobby barato xD

Si es guapa mejor, claro. Pero con que no sea un troll, seré feliz. Lo principal es que sea inteligente. Odio tener que explicar cosas sencillas -.- Aparte, si tiene algo de carácter y "mano dura", mola más. Y que tenga vida aparte de nosotros. Que no se pase todo el día pegada a mí, que se vaya por ahí con sus amigas sin avisarme, y ese tipo de cosas. Que es mi novia, no mi mascota...

Si pasamos a lo físico, no tengo muchas preferencias. Por no decir ninguna. Sólo que me gusta más el pelo negro, pero la acepto aunque lo tenga azul xD

Tiro a una pregunta más "light".

-¿Película que consideras "sagrada"? De esas que si alguien dice "es malísima" te pones serio.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 3 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Mizuki Sáb Nov 21, 2009 11:24 am

Vamos, que te van el látigo y las fustas eh?? xDD

Una prueba para ver si alguien tiene un mínimo de inteligencia y no hay que explicarselo todo es: *coges tu paquete de chicles, sacas uno y se lo pones a tu pareja a la altura de las narices* "¿Quieres un chicle?" *Y te lo metes en la boca mientras sonries*
Si te responden que si y tienden la mano... Llora, está justificado. xDDD


Pues la verdad es que no tengo ninguna película sagrada, lo que me molesta es que cojan a pesadilla antes de navidad y digan eso es de emos. Mentira, yo la vi antes!!
Otra cosa sacrílega en el tema de las películas es que me digan, yo no he visto la vida de Brian// no tiene gracia.
Ese merece morir. Y lo mismo pasa si alguien opina algo parecido de Los caballeros de la mesa cuadrada.


Mi pregunta: ¿Qué son esos digimons? (Cambio mi pregunta porque me teneis realmente descncertada xD)
Mizuki
Mizuki
Master Oscuridad/Amazona

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 3 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Riot Sáb Nov 21, 2009 5:32 pm

Se podría decir que sí xDD
No soporto a las que se pasan todo el día calladas, y no hacen nada xD Yo quiero una novia que sea capaz de hacerme OWNEDs y no le dé miedo hacerlo.

Te diré que hasta hace poco no había visto la vida de Brian. En serio.


Esos digimons son mascotas. Tu te haces una cuenta, adoptas un huevo, y lo pones en la firma para que la gente le de clicks. A los 10 clicks digievolucionan, a los 20 vuelven a digievolucionar, y así va. Cada vez que clikeas en el digimon de alguien ganas Bits, que son como dinero. Con eso puedes comprar Digivices, huevos, más digimons... Si quieres te regalo mi Renamon xDDD


Pregunta: ¿Una comparación que hayas sufrido alguna vez, y que no te guste?
Por ejemplo, a mí me llaman de todo por las uñas xD O los típicos que les tachan de Góticos/Emos por ir siempre de negro, etc.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 3 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Lazaro Dom Nov 22, 2009 1:15 am

A mi me dicen que me parezco a Mario Casas (el chico jóven de los hombres de Paco) y me toca mucho la moral, no sé realmente porque... me sienta mal que me comparen con alguien, me gusta más pensar que soy único y esas cosas; pero vamos, sinceramente, yo no veo ningún tipo de parecido xDDD

No es una comparación por un estilo, espero que valga Wink

Pregunta: ¿Qué serie o película recomiendas ver? ¿Por qué?
Lazaro
Lazaro
Master Oscuridad/Pícaro

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 35
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 3 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Mizuki Dom Nov 22, 2009 10:51 am

La vida el bella ---> Porque es bella. Me encanta el actor principal y los papeles que hace.

El cristal oscuro ---> Está echa con marionetas, es viejísima pero, aun así, me encanta. La historia no es nada del otro mundo pero no está mal.

La vida de Brian y Los caballeros de la mesa cuadrada ---> Las básicas de los monty

Malcom in the midle---> veo a mi familia, pero sin los mmentos emotivos xD

Robin Hood --> Mi pelicula favorita de cuando era pequeña, y lo sigue siendo... Pero la de dysney eh??? la del zorrito. (he de confesar que estaba enamorada de él en mis tiempos mozos xDD)

Gritos en el pasillo ---> Para recomendar una española que da mil vueltas a las otras peliculas de terror de bajo presupuesto.


Y lamuchísimas más que tendría que seguir recomendando.


Cuando llueve, ¿dónde estás, en tu casita calentito o fuera, debajo de un canalón?
Mizuki
Mizuki
Master Oscuridad/Amazona

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 3 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Lazaro Sáb Nov 28, 2009 11:37 pm

Depende de mi estado de ánimo.

Irónicamente, si estoy contento prefiero estar fuera, mojándome como un cabrón y si estoy triste prefiero encerrarme en casa ^^

Partiendo de los mismos principios... ¿Te gusta más el sol o la lluvia?
Lazaro
Lazaro
Master Oscuridad/Pícaro

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 35
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 3 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Riot Dom Nov 29, 2009 12:17 am

Por mi, llovería los 365 días del año. El sol agobía, calienta... La lluvia (o en su defecto, días muy nublados) pasa sensación de tranquilidad. Nada mejor que un sábado a la tarde en casa haciendo algo, o jugando, o en una partida de Rol... Incluso en un bar con los amigos, estás feliz.

Pregunta: ¿cuál es el primer recuerdo que tienes?
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 3 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Huey Freeman Lun Nov 30, 2009 2:40 am

Increíblemente, mi primer recuerdo es estar en la cuna una noche, y ponerme a llorar, no me preguntes por que, ni como rayos tengo semejante recuerdo si supuestamente es imposible, pero bueno XD.

Pregunta: "¿Quién es mejor Cloud o Squall?"
Huey Freeman
Huey Freeman
Caballero

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 3 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Riot Lun Nov 30, 2009 2:44 am

El primer recuerdo que tengo yo es un zoológico bastante famoso. Un día le conté a mi madre y me dijo "imposible, te llevé allí cuándo tenías 8 meses". Así que, imposible no es xDDD

Es mejor Squall. En combate, Cloud, pero como personaje Squall. Cloud está basado en tópicos más que rallados. Personalidad torcida, trauma de guerra, divido entre dos mujeres, un archienemigo que no te deja en paz... Incluso su imagen, son cosas que ya hemos visto una y otra vez en comics, animes, videojuegos... No presenta nada nuevo. Luego miras a Squall. Su aparencia es muy diferente de los típicos protagonistas de Final Fantasy. Desde su arma hasta su vestimenta, pasando por su cicatriz y su carácter, Squall es un soplo de aire fresco. Yo mismo me sorpreendí cuando le vi por primera vez. Imagen de "motero malvado", pero un corazón de oro.

¿Si pudieras elegir la época en la que vivir...Cuál sería?


Última edición por Riot el Lun Nov 30, 2009 9:37 pm, editado 1 vez
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 3 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Hikari Lun Nov 30, 2009 4:46 pm

Siguiendo la pregunta del primer recuerdo (aunque ya pasó xD), por mi parte es de cuando mi abuela me encerró en un cuarto hasta que parase de llorar (bendita mujer), porque no quería quedarme con ella a dormir esa noche. Los años, ni idea, pero debía de tener de 3 para arriba xD

- Contando que las mujeres éramos bastante parias hasta hace bien poco, diría que en la época en la que estoy me siento bastante a gusto. Sin contar los géneros, realmente no sé, la historia sobre las épocas me la suelen dar tan sangrienta, tan "poco civilizados" porque hicieron lo uno, hicieron lo otro que, hasta que no la profundice, me voy a quedar en la que estoy por descartar xDD

¿Cuál es el anime más sagrado PARA TI? (Tomaos la pregunta como queráis)
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 3 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Huey Freeman Lun Nov 30, 2009 5:59 pm

Mhhhh, diría que code Geass, es la unica que estuvo a punto de sacarme lagrimas, y para alguien tan insensible como yo, es mucho.

¿Con que personaje de anime te identificas?
Huey Freeman
Huey Freeman
Caballero

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 3 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Riot Lun Nov 30, 2009 9:48 pm

Hikari, pero que respuesta es esa!! xD Yo me iría a la edad media. El año 1100, más o menos. La gente era muy débil de mente, encima el mundo estaba hecho un asco porque creían que era el fin de los tiempos, etc. Tú te plantas ahí diciendo que te envía Dios, inventas cosas como la bombilla, las películas, las guitarras eletricas y las armas de fuego, y eres DIOS. Cosas de medicina que hoy sabe cualquier uno, antes la sabían 2 o 3 en el pueblo. Yo me iría allí, a forrarme y a vivir como un Dios xDDDD O al antiguo Egipto, a hacer lo mismo.


Respuesta: Ya me hice esa pregunta más de una vez, y nunca llego a una respuesta clara xD Si bien Lázaro me compara con L, yo no lo veo así de seguro. Me compararía más bien con Kakashi (leer, montar estratégias, llegar tarde con excusas malas) o Raphael, de las Teenage Mutant Ninja Turtles.

Pregunta: ¿Anime, película, libro, videojuego... Lo que sea, que más te gustaba de pequeño y que luego te supuso una decepción enorme cuando creciste?
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 3 Empty Re: Entrevista

Mensaje por ShinjiHirako Dom Dic 13, 2009 3:50 am

Los teletubies xDDDD
De pequeño los adoraba los veía cada día, pero a los 12 me dió por verlos con mi hermana y me dieron ganas de vomitar.

¿Si tu novi@ te dice que quiere pasar a algo mucho mas serio y que en ese mismo momento que le dirías?
ShinjiHirako
ShinjiHirako
Tirador

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 3 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.