Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista

+10
ShinjiHirako
Huey Freeman
Raven
Mizuki
Aqua
Lazaro
Zane
Hikari
Riot
Cell
14 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Entrevista - Página 2 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Zane Dom Sep 20, 2009 11:25 pm

Pues a mi me gustaria estar con Shana por que es mi hermana pequeña y con la que me lo paso bomba XD y el segundo pues... Seria Riot ya que se trataria de superviviencia y como el no es de estarse quieto o eso creo, entrelos dos no la apañariamos.

¿ Si tubierais la oportunidad de elegir en que lugar vivir, cual seria?
Zane
Zane
Master Luz/Caballero

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 2 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Riot Lun Sep 21, 2009 12:06 am

Ahí elegiste bien XDDDDDDD
Conmigo estás a salvo donde sea, en una isla, en el desierto, en el ghetto, en un glaciar... (¿en un glaciar, eh, Lázaro? xD). Acertaste, no soy de quedarme quieto y llorar.

Y...Shana is your sister!!! No me había enterado hasta hoy.

Yo volvería a mi tierra "en condiciones", o me voy a Canadá, que mis mejores amigos están allí. Pero si es elegir para vivir "de vacaciones" me voy a Australia, que hay buenas olas y buenas tías a las que decirle "hola" xDDDDDDDDDDD


¿Que haríais en un holocausto zombie? xD
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 2 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Zane Lun Sep 21, 2009 2:22 am

Hermana hermana no es, es mi mejor amiga pero la tengo como si fuera mi hermana pequeña, la regaño, le aconsejo, le ayudo con sus deberes, etc xD

Pues... La verdad no tengo ni idea nunca se me a pasado por la cabeza xDDDDD Pues asi de sopeton sobrevivir lo que pueda XD

¿ Si tubierais que ir a un sitio donde sabeis que podeis encontrar la muerte por unos bandalos o demas, que 3 KH-user os gustaria que fuera con vosotros y por que ?
Zane
Zane
Master Luz/Caballero

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 2 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Lazaro Lun Sep 21, 2009 4:20 pm

Yo me llevo a Riot, para que reparta ostias, que se ha ido a entrenar Wrestling y viene calentito. Y después pues.... a las usuarias mas sexys ((que como no hay fotos no lo puedo saber)), pero probablemente Hikari y alguna más ¿Por qué? con un poco de suerte entra la violencia de R, y las dos jovenzuelas... se olvidan de mi y puedo decir "Pies para que os quiero"

¿Qué harías si ves a Garfield dormido en tu cama?
Lazaro
Lazaro
Master Oscuridad/Pícaro

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 35
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 2 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Hikari Lun Sep 21, 2009 5:13 pm

Ponerle a dieta xDD Nah, le echaría medio a patadas si le reconozco... Antes de que haga un comentario sarcástico, claro.

¿Qué harías/pensarías si te encontrases con un fantasma?
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 2 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Cell Lun Sep 21, 2009 5:41 pm

Intentaría ayudarle a pasar la luz, aunque probablemente me asustaría al principio.

¿Qué harias si de repente no encontraras este foro?
Cell
Cell
Baneado

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Jaén, España ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 2 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Hikari Lun Sep 21, 2009 5:45 pm

Pues seguramente me pondría muy nerviosa, pensando que he tocado algo que no debo y probaría un montón de veces a meterme y tal... Luego, hablaría cuanto antes a Riot o a alguien para preguntarle si le ocurre lo mismo...

¿Serie de televisión favorita?
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 2 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Riot Lun Sep 21, 2009 9:03 pm

Angel, Charmed, o Lost. Probablemente Angel ^^
Hikari, luego hablaremos sobre eso de que le echarías a Garfield a patadas ¬¬


¿Género o grupo de música más odiado?
¿Porqué?
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 2 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Lazaro Mar Sep 22, 2009 5:06 pm

Reggaeton. ¿En serio tengo que decir un por qué?

Pues porque es un género de 'música' (si es que se le puede llamar así) jodidamente machista que trata a las mujeres como puta escoria. Porque no tiene otro fundamento que arrimar cebolleta. Porque su letra no tiene sentido. ¿Dame más gasolina? ¡Ahí te prendan fuego! Por eso y por mucho mas... no aguanto el reggaeton xD

¿Canción favorita?
Lazaro
Lazaro
Master Oscuridad/Pícaro

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 35
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 2 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Aqua Mar Sep 22, 2009 6:12 pm

Lazaro escribió:
. Porque su letra no tiene sentido. ¿Dame más gasolina? ¡Ahí te prendan fuego!
Ahí le has dado XD Cuánta razón
Twisted Evil
____________________________________

Uf… muchas, imposible escoger XD

Cuantas viñetas creen que tiene Riot de Garfield?
(siento curiosidad XD )
Aqua
Aqua
Amazona

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 30
Localización : Por aquí y por allà

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 2 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Riot Mar Sep 22, 2009 6:15 pm

Demasiadas. Tengo várias páginas donde están las tiras desde 1978...xD
Pero "las siguientes que usaré como firma" las tengo guardadas en el PC. Echale unas 100, 150. Pero vamos, me podía cambiarla cada día si quiero, y me sobrarían xDDD

¿Película favorita?
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 2 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Lazaro Lun Sep 28, 2009 6:13 pm

Braveheart!! ^^

es una películla magnifica que además, me trae muchos recuerdos de una persona muy especial para mí.

¿Qué talla de pie usas?
Lazaro
Lazaro
Master Oscuridad/Pícaro

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 35
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 2 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Riot Lun Sep 28, 2009 8:17 pm

Braveheart es muy clásica, sip. El momento final de la ejecución de Wallace da una sensación extraña. Sabes lo que pasará y no gusta el resultado, pero deja la sensación de "deber cumplido". Encima el grito de "libertad!" que pega... *-*

Calzo un 45-46, por cierto xD Habría que mirar una lista, porque las tallas europeas son diferentes a las americanas, etc. Un 45 en América Latina por ejemplo es una tabla de surf en el pie xD


¿Arma favorita y motivo?
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 2 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Cell Lun Sep 28, 2009 8:37 pm

La katana, porque es la arma más equilibrada que hay.



¿Época histórica preferida y por qué?
Cell
Cell
Baneado

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Jaén, España ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 2 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Mizuki Mar Sep 29, 2009 12:48 pm

Hum! Difícil la pregunta!!
Preferida, pero no para vivierla, la revolución francesa (1789), y creo que es obvio por qué.
Para vivir... Quizá el siglo XVI (mil quinientos y algo) ¿Quién no ha querido ser pirata y robar a los galeones españoles?
También me atraén los 60, los 70 y los 80. Mejor época para la música sin lugar a dudas, y los hippies... Uff!!! (L) xDD

¿Dónde te encantaría vivir, y por qué?
Mizuki
Mizuki
Master Oscuridad/Amazona

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 2 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Riot Mar Sep 29, 2009 1:50 pm

Como nota, decir que podría hacer un copypaste del post de Mizuki. Ser pirata y vivir los Dancing Days y Saturday Night Fever, tiene que ser brutal xD
Como molaban las discos en las que bailaban todos juntos, en plan coreografía xD


A mí me encantaría vivir en Melbourne. Mucha biología marina, tiburones blancos, delfines museos, gente agradable, y ¡¡¡OLAS DE 10 METROS!!!
Encima allí tengo amigos ^^ Me iría allí, o en un futuro muy próximo, a Toronto. Para entrenar y porqué al igua que Melbourne, tengo enchufe.


¿Qué carrera no estudiarías nunca, y porqué?
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 2 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Mizuki Mar Sep 29, 2009 11:36 pm

Derecho, o económicas. Demasiado... demasiado... hum. Demasiado serias y rígidas, y sin ninguna otra aplicación que la de ganarse dinero a costa de los demás. A parte de eso, no entiendo la economía para nada, y el derecho... Bueno, no es exageradamente horrible, pero es demasiado estudiar para mi gusto, y no tiene más salida que la de abogado y juez (por lo menos desde mi punto de vista).


Hagamos la pregunta alrevés, ¿A qué te gustaría dedicarte, y por qué?
Mizuki
Mizuki
Master Oscuridad/Amazona

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 2 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Riot Miér Sep 30, 2009 12:22 am

Te informo de que más salidas si hay, muchos criminólogos y policias estudiaron derecho.

Yo me dedicaría al Wrestling o al periodismo, aunque me adapto a lo que sea xD También dudo de vez en cuándo si poner mis neuronas al servicio de perfiles de la policía, pero rellenar informes y papeleo me mata.

Las razones son obvias para las 3 opciones, cualquiera que me conozca un poquito lo puede afirmar ^^


Pregunta:¿Alguna vez te enamoraste de un personaje fictício? Si es así, quién era, porque te gustaba y "qué pasó"?
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 2 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Raven Miér Oct 14, 2009 8:24 pm

Pues la verdad es que no... Que yo recuerde no me tenido amores platónicos... exceptuando a Riot, que me pone al 100 (?) (OMG)

xD

Bueno, mi pregunta:

Que pensasteis de mi nada más verme ?

Bueno, Cell ya sé, que era una tía, pero los demás ? xDDD
Raven
Raven
Caballero

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 2 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Lazaro Jue Oct 15, 2009 1:10 am

Mizuki escribió:Derecho, o económicas. Demasiado... demasiado... hum. Demasiado serias y rígidas, y sin ninguna otra aplicación que la de ganarse dinero a costa de los demás. A parte de eso, no entiendo la economía para nada, y el derecho... Bueno, no es exageradamente horrible, pero es demasiado estudiar para mi gusto, y no tiene más salida que la de abogado y juez (por lo menos desde mi punto de vista).

LoL, Mizuki,... Derecho es la carrera que mas salidas tiene xDDD hay miles y miles de oposiciones, fiscal, secretario judicial, NOTARIO... y como bien dice R, criminología. Lo de ganar dinero... mira, el secreto es el siguiente, yo quiero ganarme la vida haciendo bien poco y ganando mucha pasta para pdoer usarla para ser feliz junto a las personas que me importan.... 'ser funcionario es la clave' xDDDDDD

En fin, me centro... Raven, lo primero que pensé... en realidad fueron varias cosas de ti
1) Esto es una broma, me ha copiado el personaje (fue mi primera opinión)
2) En realidad es Riot, que está creando a mi enemigo Huge la mano, a escondidas, que Raven empiece por R es la señal de identidad.
3) No no lo es, pero parece un tío original, de hecho, no me ha copiado el pj, tan solo se parece.
4) un tio simpaticote, seguramente me lleve bien con él.

En fin, esa fue la evolución de mis pensamientos, con paja mental incluida ^^ (¿Creeis que R dijo que era rebuscado sin motivo? XD pues no, tenía razón, claro que muchas veces ayuda, sobretodo con las mujeres xD)

EDITO:
Raven escribió:Pues la verdad es que no... Que yo recuerde no me tenido amores platónicos... exceptuando a Riot, que me pone al 100 (?) (OMG)
Eh tú!! aparta tus sucias manos de Riot, es mío!!! que tiene un culo casi tan bueno como el mío ¬¬
(lol, no me había fijado de esa parte, no he podido resistirme a editar xDD)


PREGUNTA: ¿Qué persona o personaje real o de ficción considerais algo así como un idolo o tipo a seguir? ¿Por qué?
Lazaro
Lazaro
Master Oscuridad/Pícaro

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 35
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 2 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Riot Jue Oct 15, 2009 2:01 am

Chicas, chicas, no os peleéis, hay Riot para todos...xDD

A la pregunta de Lázaro, contesto que personaje "real" me quedo con Jim Morrison o Alexis Laree. Jim Morrison (R.I.P) era el vocalista de "The Doors". Que aunque se drogaba (algo que yo odio), tenía una mente muy avanzada. El tío era filósofo, pintor, músico, cantante, escultor, poeta... Murió por sus irresponsabilidades, pero sino, hoy sería mucho más grande. Hay que recordar que Jim murrió a muy temprana edad...

Lo de Larée ya es muy hard. Cuando digo eso la gente que la conoce se lleva las manos a la cabeza xD Pero los que me conocen más a fondo lo entienden. Alexis fue contra viento y marea para conseguir su sueño. Trabaja, estudia, entrena, vive sola... Hay que tenerlos muy bien puestos para eso. Y claro, encima cuenta con la desventaja de ser mujer en un deporte dominado mayoritariamente por tíos.


Pregunta, algo relacionada con la anterior:

¿En que tipo de persona de gustaría verte convertido, en un futuro?
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 2 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Mizuki Jue Oct 15, 2009 12:58 pm

Lazaró dijo/escribió: Nosequé de derecho.
Eso son especializaciones, pero acabas haciendo básicamente lo mismo... Por ejemplo, un biólogo, tiene posibilidad de hacer trabajo de campo y de pasarse el día metido en una oficina rodeado de papeles, además de poder dar clase.

Jim Morrison... Ese fue muy grande... Me encantó la película sobre su vida y es una persona a la que me encantaría haber conocido. (Por cierto, no serás mi padre, verdad?? Porque eso mismo dice de él... Si lo eres... Mándame unos buenos filetes de ternera a la residencia, que paso hambre)


Respondiendo a la pregunta... Es complicada, me gustaría ser una especie de Teresa de Calcuta, por muy tópico que suene, activista por los derechos de los animales... Me encantaría ser una persona que viva por y para los demás.

¿Qué tipo de persona eres (realmente) ahora, y qué tipo te gustaría ser (también ahora, es decir, qué cabiarías)?
Mizuki
Mizuki
Master Oscuridad/Amazona

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 2 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Zane Sáb Oct 17, 2009 3:47 am

Imagino que es en general esa pregunta y que la responde quien quiere... En fin, respondiendo a la pregunta. Respecto a lo que Mizuki a contestado, te lo digo sinceramente, no vale la pena convertirse en alguien asi, y te lo digo por experiencia.


El tipo de persona que soy es lo que la vida me ha hecho, escucho los problemas de los demas, analizo los detalles, les aconsejo, etc. Se puede decir tambien que soy bastante tranquilo, en plan de tomarse las cosas con calma e ir poco a poco con las cosas, no soy bueno describiendo pero bueno, solo añadire una ultima cosa y es que por ser como soy la mayoria se aprovechan, a su modo.

¿Cuales son vuestros defectos?
Zane
Zane
Master Luz/Caballero

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 2 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Mizuki Sáb Oct 17, 2009 12:23 pm

Soy demasiado educada, pido perdón por casi todo. Siempre creo que molesto.
Además soy un poco cabezona, en algunos puntos orgullosa, y en otros tengo muy poco amor propio y me dejo pisotear.
Según me han dicho de buena soy tonta, y eso por lo visto es malo. Siempre creo que las personas son buenas, y soy demasiado confiada.
No paro quieta un instante, y mi cara es un espejo de mis emociones.
La verdad es que estos defectos no me parecen demasiado malos, pero si quieres vivir tranquilo y en paz no son los mejores.

¿Cuáles son tus mejores atributos?
Mizuki
Mizuki
Master Oscuridad/Amazona

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 2 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Zane Sáb Oct 17, 2009 1:51 pm

Honestidad y humildad, tambien la sinceridad, digo las verdades duelan o no, mas vale una verdad aun que duela que una verdad enmascarada, ver mas alla de las palabra y entender las cosas con pocas palabras, segun dicen tambien dar sabios consejos y una especie de don para tranquilizar a las personas. Esos serian mis mejores atributos.

Si te soy sincero Mizuki, esa forma que tu llamas vivir en paz y tranquilidad, creo que no es el camino adecuado, ya que te escondes o simplemente eres una presa facil, en esta vida hay que ir a comer o te comen, es asi.

¿Cuales de todos los rasgos mencionados consideras el mas fuerte para ti?
Zane
Zane
Master Luz/Caballero

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entrevista - Página 2 Empty Re: Entrevista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.