Kingdom Hearts Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votaciones: Concurso de Fichas de KingdomHearts-rol

4 participantes

Ir abajo

Votaciones: Concurso de Fichas de KingdomHearts-rol Empty Votaciones: Concurso de Fichas de KingdomHearts-rol

Mensaje por Riot Sáb Sep 19, 2009 2:44 am

El plazo para entregar las comparaciones ha finalizado, y ahora toca votar. Todos los que han participado deben votar obligatóriamente.
Cualquier usuário de la página puede votar también, aunque queda prohibido votarse a sí mismo.

Cada usuário puede votar únicamente a una persona y a una ficha.
Ej: El Usuário X ha creado las fichas Y, A, y B. Puedes votar que el que mejor lo hizo fue el usuário X, y el "premio a la mejor ficha" fue la C del usuário H, por ejemplo. Está permitido votar a fichas y usuarios diferentes. Está permitido votar a la ficha del mismo usuario.

El premio de "la mejor ficha" será de 10 puntos.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Concurso de Fichas de KingdomHearts-rol Empty Re: Votaciones: Concurso de Fichas de KingdomHearts-rol

Mensaje por Lazaro Sáb Sep 19, 2009 11:07 pm

Bien, ha habido tres concursantes, uno de los cuales es el que escribe, asique tengo que decidir entre dos:

Riot ha sido el vencedor a mi parecer. Su conjunto de fichas está muy currado, todas las comparaciones me han hecho gracia y, no sólo eso, sino que no le ha valido con lo simple sino que ha buscado la complejidad y la estravagancia. Para mi cada una de las cuatro fichas supera a las dos de Cell, que no las termino de entender.

Me ha sido más dificil elegir la 'Ficha vencedora' de entre las cuatro, al final me quedé con dos - la de Zane y la de Lázaro - tuvo en mi mente una gran batalla. Sin embargo... me gustó más la de Lázaro, no por ser yo (ojo) sino porque es que.... NUNCA hubiera imaginado esa comparación, es la que más gracia me hizo y sobretodo, la que mas me sorprendió.

Spoiler:
Lazaro
Lazaro
Master Oscuridad/Pícaro

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Concurso de Fichas de KingdomHearts-rol Empty Re: Votaciones: Concurso de Fichas de KingdomHearts-rol

Mensaje por Riot Dom Sep 20, 2009 6:21 pm

Hago un paréntesis para decir que sólo hemos participado 3, así que, todos llevamos premio fijo xD
A ver si para el siguiente participan más, porque, por lo menos yo, me divertí haciendo mi parte xD

Enfin, a votar se ha dicho: Mi voto va para Lázaro por 3 razones.

-Ni me esperaba la crítica de L (aunque la broma la hayan hecho más de una vez), ni que diese esos motivos. Creí que abusaria de "te gustan las chocolatinas y los helados" xD

-Su crítica ha sido bastante constructiva, con un buen número de líneas.

-Y 3, porque al igual que Lázaro, no llego a entender la de Cell completamente. Y repito lo que dije antes. Decías que "Nagato se esfuerza mucho en sus peleas", pero es que el tío no ha peleado todavía xD


Aunque no se lleve mi voto aprovecho para felicitar a Cell, que aparte de que se arriesgó a participar, lo hizo con dos users novatos y a los que apenas conoce.

Y el voto a la mejor ficha, va (como no xD) a la versión de Lázaro de "Riot/L" Como he dicho antes, los argumentos fueron diferentes a los que hubiera usado yo, aunque haya hecho mención al ya clásico día en el que me senté como L xD
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Concurso de Fichas de KingdomHearts-rol Empty Re: Votaciones: Concurso de Fichas de KingdomHearts-rol

Mensaje por Cell Dom Sep 20, 2009 10:36 pm

Bueno, deja de repetirlo ya. Me emocioné mientras la hacía y me salió solo.

Por lo demás he de decir que muchas gracias Riot y que me habría gustado que alguien me hubiera hecho una comparación. En fin, otra vez será.

Y ahora mi voto:

Spoiler:
Cell
Cell
Baneado

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Jaén, España ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Concurso de Fichas de KingdomHearts-rol Empty Re: Votaciones: Concurso de Fichas de KingdomHearts-rol

Mensaje por Hikari Lun Sep 21, 2009 10:13 pm

Vale, quería evitar hacer esto para que luego digan que no hay corrupcion, pero bueno, alla va:

Mi voto va para Riot, el cual me parece el que más a destacado en este concurso y ha puesto las comparaciones más divertidas, arriesgandose con algunas otras, además de con personajes los cuales no se nos ocurrieron a ninguno xDD También son suyas las descripciones más largas y más "extravagantes", por llamarlas de alguna forma. Mi única pega es que se equivoca con eso de que soy una empollona Razz

Luego, el voto a mejor ficha es para la de:
Spoiler:
Hikari
Hikari
Master Luz/Maga

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algún mundo (es decir, entre trabajo y más trabajo)

https://kingdomhearts-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Concurso de Fichas de KingdomHearts-rol Empty Re: Votaciones: Concurso de Fichas de KingdomHearts-rol

Mensaje por Cell Mar Sep 22, 2009 10:17 pm

Que mal rollo, ahora no votará nadie por mi. He comparado a un usario baneado...
Cell
Cell
Baneado

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Jaén, España ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Concurso de Fichas de KingdomHearts-rol Empty Re: Votaciones: Concurso de Fichas de KingdomHearts-rol

Mensaje por Riot Mar Sep 22, 2009 10:42 pm

No tiene que ver que le hayas comparado o no, no te preocupes.
TheKyaroru se rió con su bromita de "chorradachorrada y más chorrada". Lo raro es que no la haya baneado en el momento. Estaría feliz aquél día, o algo.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Concurso de Fichas de KingdomHearts-rol Empty Re: Votaciones: Concurso de Fichas de KingdomHearts-rol

Mensaje por Riot Lun Sep 28, 2009 3:12 am

Finalizadas quedan las votaciones.

Riot (2 votos) (30 puntos)
Lázaro (1 voto) (20 puntos)
Cell (0 votos) (10 puntos)

"Lázaro/Sayid" de Riot. (2 votos) (10 puntos)
"Riot/L" de Lázaro. (1 voto)

Aún así, hay un par de problemas que comentar.

Cell, la primera línea de este tema reza "Todos los participantes deben votar obligatoriamente", y no lo hiciste. Por lo tanto, no te llevas los 5 puntos de participación, aunque sí los 10 puntos por el Tercer Puesto del concurso.

Lázaro. En un principio, si ganábamos yo o Hikari repartiríamos los puntos entre los users de nuestro bando que participasen. Pero esa regla estaba pensada por si ninguno quedaba entre los 3 primeros. Pasa que, al quedar segundo y haber votado, ya te aseguras 25 puntos. Si encima reparto mis puntos contigo, ganas la friolera de 45 puntos de golpe, superando a todos los users de la Web que llevan desde el principio. Para evitar semejante Dope en tan poco tiempo, Hikari y yo hemos decidido anular esa regla, con lo que te llevas los 20 puntos del segundo puesto, y los 5 de participación (que no está mal ^^U).

Gracias a todos por participar y votar, y espero que en el siguiente participe más gente.
Riot
Riot
Caballero

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : Front Street.

Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Concurso de Fichas de KingdomHearts-rol Empty Re: Votaciones: Concurso de Fichas de KingdomHearts-rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.